Tips para combatir la hinchazón post-fin de semana

Sin duda, el encierro es un motivo más para causarnos hinchazón en el rostro. Ya sea que dormimos mucho o lo suficiente, ver todo el día la compu, comer cosas con demasiada sal o algún tipo de alergia son razones suficientes para amaneces un poco hinchadas. Por eso, te explicamos qué remedios aplicar para esos días que nos vemos al espejo y el daño ya está hecho.

Crema de ojos

La piel alrededor de los ojos es la parte más delicada de nuestra cara, lo que la hace muy susceptible a hincharse. ¿Entonces qué productos son recomendables? Si tienes hinchazón y ojeras, busca que la crema contenga ingredientes como cafeína y vitamina C, los cuales funcionan iluminando y aumentando la producción de colágeno en esa zona.

Masaje

Seguramente haz visto los eye rollers, estos sirven para reafirmar, deshinchar y suavizar la piel y brinda resultados que te durarán todo el día. Para mejores resultados recomendamos usar una crema de ojos o simplemente algún producto humectante que haga más fácil el deslizamiento de este.

Detox

Lo que ingieres durante el día hace un cambio enorme en tu piel aunque no lo creas. Ya sea mucha azúcar, sal o alcohol, así que te recomendamos estos shots diarios para desintoxicar que contienen una mezcla de nutrientes (selenio, zinc, magnesio, glicina y ácido pantoténico), y los antioxidantes resveratrol y vitamina C trabajan para ayudar a neutralizar las toxinas ingeridas y ambientales para una piel saludable y deshinchada. Mézclalo con agua y bébelo diariamente .

Frío

Productos frio o herramientas frías ayudan a desinflamar y deshinchar los ojos lo más rápido posible. Además rejuvenecerán tu mirada, se irán las ojeras y te sentirás mucho más despierta. Un consejo fácil es meter tu crema de ojos al congelador por un rato y posteriormente darle un ligero masaje en la zona hinchada. Y por supuesto, la solución más fácil es poner dos cucharas en el congelador hasta que se enfríen y luego colocarlas en los párpados ya que esto ayudará a reactivar la circulación.

Tomar agua

Beber mucha agua ayuda a combatir la deshidratación, al igual que puede ocasionar que retengamos líquidos por la posición que dormimos, o por la dieta que llevamos. Así que duerme de espaldas, toma más agua y consume menos sal.

Go Viral