¿Tienes miedo de pintarte el pelo? Te decimos dónde hacerlo sin peligro

Sabemos que muchas veces quedaste desilusionada con los cambios de look que te hiciste en la pubertad, o que tal vez tu mamá se hizo. Pero pintarte el pelo siempre va a ser una opción para darte esa oportunidad de cambiar tu imagen.

En la CDMX existen infinidad de salones de belleza, pero seamos realistas, ¿en dónde hay más mujeres con el pelo pintado en todo el país? ¡Sí! MONTERREY. Y sabemos que para tener ese tono rubio que siempre quisiste necesitas a alguien experto.

Qué paz que el salón de Ana Karen ya llegó a la ciudad, porque te aseguramos ( lo probamos) que no te vas a arrepentir del resultado.

SI QUIERES UN CAMBIO TOTAL

No vayas con cualquiera, es importante que tengas un pelo hidratado y cuidado. En Ana Karen Gonzalez Salón también tienen tratamientos para fortalecerlo y tenerlo sano.

SI QUIERES LUZ

No te tienes que hacer el cambio de look total. Con tan sólo algunas luces en la forma y cantidad correcta puedes lograr darle luz a tu pelo. Si vas, pide por el Shatush, es la especialidad del lugar.

DECOLORAR TOTALMENTE

El decolorado es difícil y puede salir muy mal. Rosshanna Bracho lo sabe y tenemos la prueba perfecta de cómo debe de quedar tu pelo.

La idea es que pintártelo sea una experiencia que disfrutes y que después la gente te pregunte dónde te lo hiciste.

Ana Karen Gonzalez Salón está en Polanco (Emilio Castelar 215).

Síguela en instagram @anakarengzzc

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral