Esta es la tendencia de belleza más esperada del 2020

Antes de 2010, las tendencia de belleza generalmente provenían de las páginas de revistas, pasarelas de la semana de la moda y la alfombra roja. Pero el 6 de octubre de ese año, Instagram se agregó a la App Store de Apple. En menos de 10 años, la aplicación para compartir fotos ha evolucionado de feeds llenos de fotos espontáneas de mascotas y vacaciones de baja resolución, a feeds llenos de #OOTD estilizados y escenificados y un lugar donde nacen las tendencias de belleza.

Cara Delevingne puede ser responsable de devolverle la mirada de cejas gruesas a principios de la década. Pero gracias a los bloggers y hashtags, las cejas perfectamente pintadas eventualmente se convirtieron en la próxima tendencia de cejas grandes. Y luego hubo ese período oscuro en 2017 donde los bloggers de belleza hicieron que las cejas locas fueran una cosa: intercambiar arcos por garabatos, colas de pescado, alambre de púas y todas las formas intermedias. Afortunadamente, las tendencias son cíclicas y lo que sale finalmente vuelve a aparecer.

Dicho esto, las cejas atrevidas no irán a ningún lado, pero se verán un poco diferentes a medida que ingresemos en la nueva década. «Creo que la gente hará todo lo posible para que sus cejas se vean naturales en lugar de exageradas», dice la artista de maquillaje de celebridades Katie Jane Hughes, que trabaja con la embajadora de Revlon Ashley Graham. «Piensa menos en esa apariencia de cejas estampadas y más en una ceja suave y esponjosa».

Para lograr este aspecto, Hughes sugiere usar un lápiz de cejas en un movimiento hacia arriba, ligeramente en ángulo hacia la sien de su cabeza. «Si sigues la línea de tu ceja y cepillas hacia la cola, puede crear una línea horizontal a través de la cara», dice ella. «Puede parecer bastante plano y unidimensional cuando quieres que se vea bastante vivo y en 3D. Para ser consistente al aplicar las cejas es un buen consejo porque creo que cuanto más intentes ser uniforme, más las cejas tienden a parecer pegadas «.
En cuanto a qué tipo de lápiz usar, busque uno que le dé a los pelos un efecto de sombra suave, similar a obtener un tinte de cejas. Hughes favorece los ColorStay Browlights de Revlon, un nuevo lápiz de cejas que se lanzará en diciembre de 2019. Vendrá en seis tonos dobles y se venderá por menos de $200.

En cuanto a las tendencias de cejas, descubrir cuál es la mejor forma y sombra para ti es más importante que seguir lo que ves en Instagram. Dicho esto, si te sientes cansado de los arcos contorneados y excesivamente esculpidos, 2020 será un buen año para ti, al menos para el frente.

Artículo Original: InStyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral