Tarte colaboró con una artista latina y el resultado es increíble

Toda buena beauty junkie ha tenido o conoce los productos de Tarte. ¿La razón? tienen una amplia cantidad de productos que van desde el suero más eficaz hasta la paleta de sombras de tu sueños. Lo mejor es que la marca es libre de crueldad animal y contiene ingredientes naturales en todos sus productos. Las fórmulas son amigables con tu piel y son súper sencillas de usar. Esta ocasión Tarte decidió colaborar con la artista, creadora digital y dueña de una comunidad de más de 37 k, en Instagram Lele Pons. Es la primera colección de makeup de la venezolana y nos encanta, estos son nuestros picks favoritos:

Lele Pons x tarte eye & cheek palette 

Tienen la mezcla perfecta de acabados mate y metálicos. Además cuentan con blush en tono Playa e iluminador en tono Celoso. Algo que caracteriza a los productos de Tarte es su excelente pigmentación y su duración asi que ten por seguro que esta paleta será perfecta.

Lele Pons x tarte lipgloss 

Es vegano, cero sticky y además de que le da un juicy look a tus labios, los nutre. Es el aliado perfecto para unos smokey eyes en tonos color tierra. Lele Pons nunca sale de su casa sin un lipgloss en su bolsa y sinceramente, nosotros tampoco.

El último producto de la colección son unas pestañas postizas que son fáciles de aplicar y que puedes re usar las veces que tu quieras. Si no eres una pro pero quieres volverte Tarte tiene tutoriales en su cuenta de instagram que son súper útiles.

AHORA… van las excelentes noticias. La colección la puedes adquirir vía tartecosmetics.com PERO el 17 y 18 de noviembre el envío es GRATIS así que corre y compra toda la colección cuanto antes.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral