¿Sabes qué productos usar para dormir mejor? Toma notaCrédito: @paulaordovas

Esta es la lista de productos con los que podrás dormir como bebé. Avalados por dermatólogos, makeup artists e influencers.

Parte del jurado de los Best Beauty Buys probó cientos de productos para elegir a los mejores de la industria. Después de meses de prueba, coronaron a más de 190 ganadores. Nosotros elegimos cuatro productos de la lista que te ayudarán a que duermas relajada y feliz.

SHOWER GEL

Almond & Honey de Tree Hut

Su aroma es la fórmula de la relajación. Pero a la Dra. Mariam Smith no solo la cautivó el olor, “contiene miel, aceite de almendras dulces y extracto de manteca de karité que ayudan a hidratar y proteger la barrera cutánea. No contiene sulfatos, petrolatos o parabenos, por lo que lo recomendaría para pacientes con piel sensible”, detalla.

Precio: $135; tiendas de autoservicio.

AROMATERAPIA

Body Lotion Stress Relief de Bath and Body Works

El eucalipto y la menta de esta crema no dejarán que tengas un día estresante, te ayudarán a conquistar el día, o bien, finalizarlo de la mejor manera.  “Amo esta loción, su olor es súper calmante. Recomiendo usarla unos 15 minutos antes de dormir para ayudar a la relajación”, comparte la beauty expert Luisa Cárdenas.

Precio: $349; bathandbodyworks.mx.

CREMA CORPORAL

Sleepy de Lush

Confirmado, esta crema no solo es best seller en Lush, también es favorita entre el jurado. La makeup artist  Ana G de V, nos platica la razón: “amo los ingredientes naturales y el olor a lavanda, deja la piel suave e hidratada. Me encanta ponérmela antes de acostarme porque duermo como bebé”.

Precio: $280; lush.mx.

HERRAMIENTA DE LIMPIEZA ELECTRÓNICA

Luna 3 de Foreo

Un producto multipropósito. Elimina impurezas, exceso de grasa y suciedad en pocos minutos. Además, tiene una serie de masajes para consentir tu piel, que puedes personalizar desde tu celular.  Avalado por el dermatólogo Polo de Velasco: “en temas de exfoliación mecánica, Foreo tiene los mejores devices caseros, ya que no resultan agresivos para la piel”.

Precio: $4,995; sephora.com.mx.

Go Viral