¿Qué es un suero y por qué mi piel lo necesita?CRÉDITO: RICARDO RAMOS.

Si quieres una piel sana e hidratada, entonces, debes incluir un suero en tu rutina.Te presentamos los lanzamientos más efectivos y aclamados.

Pero primero lo primero…¿qué es un suero?

Es un producto con una alta concentración de activos que penetra las capas más profundas de la piel. El suero no sustituye a la crema pero sí es el complemento perfecto para que los efectos sean mejores. Te preguntarás ¿a qué edad se empieza a usar un suero? cualquier edad es perfecta, recuerda que el suero no solo es para prevenir signos de envejecimiento, existen una gran variedad de opciones para satisfacer múltiples necesidades como hidratación, regular el ph, reducir imperfecciones, etc. A continuación te presentamos los lanzamientos más top de la temporada.

Repara (Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex de Estée Lauder)

¿Cuánto y dónde? $2,350; esteelauder.com.mx.

Estée Lauder reformuló el icónico suero Advanced Night Repair. Ahora, su tecnología de reparación es más rápida. Úsalo día y noche, y verás que las líneas de expresión disminuyen y la firmeza aumenta. Además, hidrata tu piel gracias a su alto contenido de ácido hialurónico.

Calma ( Toleriane Ultra Dermallergo de La Roche Posay)

¿Cuánto y dónde? $539, farmacias San Pablo.

¿Tu tez tiene reacciones cutáneas o, simplemente, hay días en los que está más sensible de lo normal? Si es así, el lanzamiento de La Roche Posay te caerá increíble. Calma de manera inmediata y se enfoca en fortalecer la barrera de la piel para reducir reacciones alérgicas. Un win para cutis sensibles.

Ilumina (Orchidée Impériale Radiance de Guerlain)

¿Cuánto y dónde? $8,900; El Palacio de Hierro.

Conforme crecemos, la textura de la piel se vuelve desigual, salen más arrugas y nuestras células ya no oxigenan como antes; esto provoca que la tez se vea opaca y con manchas. Orchidée Impériale reinventa su aclamado suero, que ahora frena la producción de melanina (responsable de las manchas) y maximiza la producción de colágeno para mejorar la estructura y que así tu cara se vea clara, firme y radiante.

Protege (Vital Skin Strengthening Super Serum de Kiehl’s)

¿Cuánto y dónde? $1,710; kiehls.com.mx.

Este nuevo suero liberará el estrés de tu cutis. Cuenta con un complejo herbal adaptogénico que consiste en tres ingredientes antioxidantes que son excelentes para proteger tu rostro de los radicales libres: la albahaca santa (calma), el ginseng rojo (revitaliza) y las moras de shisandra (mejoran la textura y dan luminosidad).

Go Viral