Probamos y encontramos el bronzer más deseado del veranoCRÉDITO: @CHANEL.BEAUTY

¿En busca del mejor bronzer para el verano? , estos dos picks te encantarán.

Te presentamos dos grandes opciones: un bálsamo hidratante y un polvo con destellos dorados que funciona como blush y bronzer. Los dos te encantarán pues dan ese acabado sunkissed, como si recién hubieras regresado de la playa y tuvieras un glow espectacular. ¿Quieres conocer más detalles sobre ambos productos?, aquí van.

Baume Essentielle en tono Golden Light de Chanel

Lucia Pica, Diseñadora Creativa Global para maquillaje y color en Chanel, lo describe como el producto básico para el verano. ¿La razón? es multi propósito, se aplica en las mejillas, el puente de la nariz, los labios e incluso los párpados, la idea es que con este producto, que por cierto es muy fácil de usar, obtengas un bronzy look total. El plus de este balm es que hidrata la piel y por ende, ayuda a que el sunkissed se vea natural y radiante.

Terracotta Palm Street de Guerlain

Cada verano, Guerlain lanza un nuevo polvo Terracotta XXL de edición limitada en una caja de metal reutilizable. Este año, el producto está inspirado en el sueño Californiano. El empaque es demasiado perfecto, cualquier beauty addict sabe que es un producto coleccionable. Y sobre el producto, ¡wow! es una maravilla. Tanto el bronzer como el blush funden de maravilla y mezclan muy bien sobre la piel. Esta dupla no solo se puede aplicar en las mejillas o la frente, también funciona para unas sombras muy suaves. Los destellos dorados otorgan un glow súper healthy en la piel.

Go Viral