Probamos más de 20 primers de sombras y estos son los que vale la pena comprar

No hay nada peor que usar tu tiempo y esfuerzo para perfeccionar tu maquillaje de ojos, solo para darte cuenta que desapareció un par de horas después. Este es un problema con el que he lidiado prácticamente cada día desde que empecé a usar maquillaje desde teen. Estoy segura que tiene que ver con el hecho de que tengo ojos llorosos y acostumbro tallarlos seguido, pero después de años de tener que re-aplicar mi makeup cada tarde, me decidí a encontrar una solución.

Primers para sombras de ojos. Estos cosméticos son especialmente formulados para prevenir que el maquillaje del ojo se acumule y/o desaparezca, muy parecido a como funcionan los primers de base, polvo y rubor. Y aunque estos primers pueden sonar como otro producto innecesario que las marcas intentan vendernos, honestamente puedo decir que una vez que empiezas a usarlos, se convierten rápidamente en un paso esencial en tu rutina diaria — o por lo menos así fue para mi.

Con tantos primers de sombras disponibles, desde los de súper hasta lo más high-end, encontrar el correcto de acuerdo a tus necesidades puede ser abrumador. Así que para ayudarte a encontrar las mejores opciones que hay, personalmente probé más de 20 primers para ver cuáles sobreviven y cuáles no.

Ya sea que estés buscando un primer que te ayude a que el color de las sombras se vea más pigmentado o una opción que te ayude a mantener el makeup en tus párpados, hay uno para todos. Continúa leyendo para ver cuál logró que mi smokey eye durara toda la noche sin un solo retoque.

Estos son los mejores (da clic en su nombre para comprar):
– El mejor en general: Urban Decay Eyeshadow Primer Potion
– El mejor del súper/farmacia: CoverGirl Lid Lick Up Eyeshadow Primer
– El mejor transparente: NARS Pro-Prime Smudge Proof Eyeshadow Base
– El mejor para un makeup colorido: Too Faced Shadow Insurance Eyeshadow Primer
– El que tiene fórmula más ligera: Sephora Collection Beauty Amplifier Eyeshadow Primer
– El mejor para todos los tonos de piel: Fenty Beauty Pro Filt’r Amplifying Eye Primer
– El mejor para el delineador de ojos: e.l.f. Eye Primer and Liner Sealer
– El mejor para el corrector: Benefit Stay Don’t Stray Eyeshadow Primer
– El mejor para párpados grasos: Bare Minerals Primer Time Eyelid Primer

Por Rebecca Carhart
Nota originalmente publicada en InStyle.com.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral