¿Podemos hablar del beauty look de Anya Taylor-Joy en los Golden Globes?CRÉDITO @georgieeisdel

Anya Taylor-Joy ganó con ese beauty look, ¿confirmas?

Algo que disfruto enormemente como editora de beauty es analizar los looks de belleza de celebs en red carpets porque los makeup y hair artists, en conjunto con la celebridad, crean propuestas de belleza que nos dejan sin aliento y que en ocasiones son fáciles de recrear.

Este año, no sabía qué esperar pues muchas celebs vivirían el evento desde casa y había dos panoramas claros: o se iban al terreno safe o sacaban la pelota del parque, Anya Taylor-Joy fue esa persona.

Mi feed de Instagram estaba colmado de beauty looks perfectos hasta que llegué al de la argentina y ganadora (como Actriz en serie limitada, series de antología series o película hecha para la television) Taylor-Joy ¡wow! Una melena XXL y un makeup nude en combinación con un vestido Dior hicieron que la actriz de Queen´s Gambit rompiera el internet.

El pelo corrió a cargo de Gregory Russell, quien optó por una melena XXL con raya de lado de la mano de la marca GHD. Rusell hizo el blow dry perfecto creando volumen en las raíces y unas ondas relajadas en las puntas. El pelo se veía sano, brillante y con una excelente textura. Gregory también estuvo a cargo del pelo de Lily Collins.

En cuanto al makeup, Georgie Eisdell fue la aliada perfecta para Taylor-Joy pues enfatizó su belleza al máximo con los productos Dior adecuados. Para los ojos, la MUA usó tonos cálidos para crear un smokey eye sutil que resaltó al máximo los ojos de la actriz. ¿Me explican esas pestañas? En cuanto a los labios, la experta usó el lipstick Rouge Dior en acabado satinado, un acierto total.

Con este beauty look la actriz truinfó y verdaderamente hizo jaque mate.

Go Viral