Si tienes el pelo muy delgado, en Amazon está el shampoo que necesitas

No hay nada más estresante por las mañanas que tener el pelo muy delgado y ver cómo se quiebra con tanta facilidad o hasta tiende a caerse.

Como bien sabemos, mucho de la textura o volumen de tu pelo es meramente hereditario. Sin mencionar, los tratamientos, mousse, productos de cuidado o hasta tintes que aplicas sobre él que pueden beneficiar o dañarlo más.

Otro factor que debemos incluir en cuanto al pelo muy delgado o fino es que nuestra alimentación puede ayudar a hacer una diferencia y complementándola con el shampoo correcto, verás que obtienes grandes resultados.

Seguramente en este punto ya estás pensando, ¿lo que hago en la regadera y lo que le pongo puede hacer un cambio? Sí, confía cuando te decimos que ciertos shampoos y acondicionadores pueden cambiar la apariencia.

R+Co Dallas Thickening Shampoo

AMAZON

El aroma te va a encantar (cardamomo, piña, mandarina, lavanda, bambú y maderas rubias), pero su éxito está en la biotina y la Pro Vitamina B5 lo que realmente hace que este dúo se destaque de la competencia.

La biotina es un importante ingrediente que favorece al crecimiento de tanto pelo como uñas fortaleciendo los folículos capilares ya que también estimula la circulación sanguínea. Además de este shampoo naturalmente la puedes encontrar en alimentos como plátano, huevo, espinaca o brócoli entre otros muchos.

Go Viral