Short hair, don’t care! Inspira tu look de verano con los cortes de las celebsinstagram @dualipa
Belleza

Short hair, don’t care! Inspira tu look de verano con los cortes de las celebs

Si quieres un cambio de look considera cortarte el pelo al estilo bob. Estas celebridades ya lo han hecho y como ellas te verás increíble y lista para el verano.

Uno de los cortes de pelo que han dominado las tendencias este año es el bob. Lo increíble de este look es que le favorece a muchos tipos de pelo y formas de cara. Además, será ideal para quitarte el calor de verano. ¿Quiénes se han atrevido a hacerse este corte? Aquí te mostramos.

Dua Lipa

El estilo de la cantante nos encanta, y el secreto es que no teme a ser diferente y atrevida con su look. Su corte es justo a la altura de la barbilla y mantiene su pelo lacio y brillante.

Kiernan Shipka

El corte de Kiernan se ve súper moderno gracias al peinado lacio y al teñirlo de un rubio cálido. Es la perfecta combinación para un look juvenil y de tendencia esta temporada.

Kylie Jenner

Esta es la única prueba qué necesitas para demostrar que el bob es perfecto para no sufrir el calor del verano. Kylie disfruta de los días soleados en con este corte.

Kaia Gerber

Esta modelo le llamó a su corte “drama cut” cuando lo compartió en Instagram y taggeo Guido Palau, director global de Redken y a la stylist Sandy Hulett.

Hailey Bieber

Lta modelo demuestra que tener un corte cómodo y la moda es posible, si no te animas todavía a cortártelo mucho te recomendamos el corte lob, que es un poco más largo.

Lana Condor

Después de verla con su coleta larga en la película A todos los chicos de los que me enamoré, nunca pensamos que su pelo corto se vería tan cool.

Julianne Hough

Esta actriz no le teme a un cambio de look, la hemos visto desde rubia, castaña y pelirroja. En esta ocasión, domina el fleco y su corte bob está por capas para darle movimiento.

Alexa Chung

Esta “it girl” inglesa ha hecho el bob su peinado insignia, cuando se aburre de él lo modifica con un fleco o dejándolo un poco más largo.

Lucy Hale

El pelo corto siempre distingue el estilo de la actriz, ella demuestra que hay peinados muy fáciles de lograr aunque traigas el estilo bob.

Nina Dobrev

Si este look no te convence que es lo ideal para disfrutar al máximo tus vacaciones de verano, ya no sabemos que si lo hará.

Explora más en: Instyle.mx