Michelle Obama usó Fenty Beauty y Glossier el día de la inauguración

La ceremonia de inauguración de 2021 estuvo llena de momentos memorables: Kamala Harris se convirtió en la primera mujer vicepresidenta, la conmovedora actuación poética de Amanda Gorman (y su hermosa diadema), la versión de Jennifer Lopez de “This Land Is Your Land” y, por supuesto, el look completo de Michelle Obama.

La ex-primera dama se robó el show con un look espectacular de la cabeza a los pies de Sergio Hudson y un sensual makeup de ojos. Si bien el atuendo y el peinado de Obama pueden estar fuera de su presupuesto, su maquillador, Carl Ray, usó una combinación de productos sorprendentemente asequible para lograr su ojo ahumado que podría crear fácilmente en casa.

En una entrevista con The Cut, Ray reconoce lo importante que fue la inauguración para las mujeres y que quería darle a Michelle Obama una mirada que “honrara” y “celebrara” la ocasión. “Quería que tuviera un aspecto de belleza poderoso que fuera elegante, audaz y seguro; pero todo eso también debería lograrse solo en la mitad superior de su cara”.

Para conseguir el look, Ray creó un “ojo ahumado diurno con glamour” comenzando con las cejas de Obama. Para definir y establecer los arcos característicos de la ex primera dama, Ray usó todos los productos de Anastasia Beverly Hills, incluidos el DipBrow Pomade, el Brow Definer y el Clear Brow Gel de mayor venta.

Luego mezcló tonos de la paleta de sombras de ojos Warm Matte Neutral de Viseart en su párpado superior, deslizando el lápiz delineador de ojos PermaGel de Pat McGrath Labs en su línea de flotación y el delineador de ojos Fenty en la línea de las pestañas superiores para obtener una “pop de alto impacto”.

Para terminar, Ray agregó algunas capas del rímel Lash Slick a prueba de manchas de Glossier (por favor, tómate un momento para imaginar a Barack Obama como un novio de Glossier) y Lilly Lashes para hacer “brillar sus ojos”.

Aunque la atención se centró claramente en los ojos, Ray también le dio a Michelle Obama el tratamiento característico de “Fenty Face” contorneando con Match Stix Skinstick de Fenty Beauty y añadiendo algunos reflejos llamativos con Iconic London Illuminator Liquid Highlight.

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral