Los mejores productos para tener unas pestañas envidiables

Dentro de los mejores secretos para lucir más joven se encuentra el tener unas pestañas largas y abundantes. Años atrás la única solución era recurrir a las pestañas falsas, sin embargo muchas de las mejores marcas de belleza han puesto soluciones al mercado distintas. 

Ahora, para tener pestañas envidiables puedes acudir a varios servicios como el lifting de pestañas y la micropigmentación, así como la extensión de las mismas. Con los nuevos tratamientos y productos, la máscara de pestañas parece ser el último recurso cuando se trata de tener mejores pestañas. 

Aunque estos tratamientos puedan sonar maravillosos, a menudo los costos son elevados. Pero no te preocupes, por ello existen los sueros para pestañas que te ayudan a lograr el mismo efecto por un precio razonable. 

A continuación, te presentamos los mejores sueros para lograr crear un impacto con tus pestañas. Además, el mejor consejo de nuestra Editora de Belleza, Andrea Sánchez es que todos los productos tendrán un resultado espectacular si eres constante con su uso. 

fLASH

Este suero promete aumentar el crecimiento de tus pestañas además de alargarlas y fortalecerlas. Puedes encontrarlo en Liverpool, Sanborns y Costco. 

LiLash 

Esta solución es libre de parabenos y vegana, es decir que no hacen pruebas con animales. Consíguelo en Sanborns y Sephora.

Dabalash

Este producto sirve tanto para pestañas como para cejas, dejándolas más largas y abundantes. Contiene queratina como ingrediente activo para nutrir tus pestañas.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral