3 marcas de belleza hechas en México
Belleza

3 marcas de belleza hechas en México

Porque estamos seguros que lo hecho en México está bien hecho, te presentamos estas tres marcas de belleza que se hacen en nuestro país. ¡Tienes que conocerlas!

MARAMA

MARAMA es la línea de productos que va a revolucionar la forma en la que cuidas tu pelo. Con ingredientes 100% naturales, libre de sulfatos y parabenos, además de estar completamente comprometida con el medio ambiente, ya que todos sus envases están hechos con la menor cantidad de plástico posible para agilizar su reciclaje. Sus productos para pelo incluyen shampoos, acondicionadores y un reconstructor capilar para estimular el crecimiento.

PAI PAI

Seguramente ya conoces esta marca hecha en México, es muy famosa por sus colaboraciones de lipsticks con artistas mexicanos y sus paletas de blush. Este mes, nos sorprende 3 nuevos colores de Lipstick: Cayena, Beso de Ángel y Piñón. Estos colores se unen a la línea de Colorama, la línea base de PAI PAI, inspirada en el amor a la diversidad de nuestras raíces, recordando que los mexicanos nos caracterizamos por la diversidad.

AHAL

Maquillaje orgánico, hecho en México y cruelty free, ¿qué más quieres? “Diseñamos alta cosmética mexicana combinando la herbolaria nacional con la tecnología científica. En nuestro laboratorio identificamos, analizamos y formulamos únicamente con ingredientes que contienen los nutrientes más saludables para tu piel”, comenta la firma. A nosotras nos gusta su línea de maquillaje, sus mists y jabones.

¡Cuéntanos con qué marca mexicana vas a celebrar el mes patrio!

Explora más en: Instyle.mx