Es oficial: Selena Gomez tendrá su marca de belleza

Selena Gomez está agregando a su CV oficialmente ser fundadora de una marca de belleza a su currículum.

El 4 de febrero, la cantante anunció que lanzará Rare Beauty, una marca de maquillaje que estará disponible exclusivamente en las tiendas Sephora de América del Norte en el verano de 2020. Ella compartió a través de Instagram, dando a sus fanáticos un adelanto de la línea.

«¡Chicos, he estado trabajando en este proyecto especial durante dos años y puedo decir oficialmente que Rare Beauty se lanzará en las tiendas @sephora en Norteamérica este verano!», Escribe Gómez en el pie de foto. «Sigan a @rarebeauty y forme parte de nuestra hermosa comunidad. Aquí hay un pequeño adelanto. Hay más para compartir Y no puedo esperar».

Si bien Gómez no ha revelado la línea inicial de productos de Rare Beauty, el clip es una buena indicación de lo que está por venir. El video muestra al cantante probando varios productos, incluyendo brillo de labios, corrector debajo de los ojos y una esponja de maquillaje.

La marca también tiene una página oficial de Instagram, pero no es nada que los fanáticos de la actriz no hayan visto antes. Las primeras publicaciones de Rare Beauty incluyen el mismo video detrás de escena que Gomez publicó junto con una cita inspiradora del cantante y la declaración de la misión de la marca.

«Nuestra misión es dar forma a las conversaciones en torno a la belleza, la autoaceptación y la salud mental», se lee en el título de la primera publicación de la marca. «Queremos ayudar a las personas a obtener más acceso a soporte y servicios, y ayudar a las personas a sentirse más auténticamente conectadas entre sí y menos solas en el mundo».

Este mantra se alinea con el viaje personal de salud mental de Gómez. En una entrevista reciente con WSJ, recientemente compartió cómo los medicamentos han «cambiado completamente su vida».

«Descubrí que sí tengo problemas de salud mental. Y, sinceramente, eso fue un gran alivio», dijo a la pulsación. «Me di cuenta de que había una manera de obtener ayuda y encontrar personas en las que confías. Tomé el medicamento correcto y mi vida cambió por completo».

Artículo Original: InStyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral