Los secretos para llevar beauty looks olímpicos de tus atletas favoritas
Belleza

Los secretos para llevar beauty looks olímpicos de tus atletas favoritas

¡Finalmente, un año después, las Olimpiadas están aquí! Por fin podemos ver a nuestras atletas favoritas, triunfando en sus disciplinas y de la manera más fabulosa posible, utilizando unos beauty looks de impacto. ¿Te gustaría saber los secretos del maquillaje olímpico?

Aquí te mostramos los looks más impactantes de los Juegos y los secretos de las atletas.

Estos son los tips para lograr maquillajes y peinados olímpicos

Simone Biles es su propia makeup artist

Simone Biles es sin duda un nombre que sí o sí, tienes que conocer. La gimnasta estadounidense ganadora de múltiples medallas de oro, literal puede hacerlo todo, incluyendo su propio makeup (porque no siempre se puede tener un glam squad 24/7).

Su maquillaje consiste en sombras de colores y delineados, y claro, no puede faltar el rímel, sus pestañas enormes son icónicas. Porque claro, si vas a estar en el podium, no hay excusa para no verse espectacular.

Alexa Moreno y su clásico hair style

Alexa Moreno acabó en cuarto lugar en salto en Tokio 2020. La gimnasta mexicana se expresa principalmente con su signature hair style look, unachongo a la mitad y su clásico fleco. Además, la atleta le encanta experimentar con diferentes colores en su pelo.

Ona Carbonell y todo tiene que ser Waterproof

La medallista olímpica española de nadado sincronizado Ona Carbonell y su equipo, nos han enseñado en distintas ocasiones cómo lucir un maquillaje waterproof espectacular. Y que definitivamente sí se pueden llevar looks bolds y llamativos.

Natalia Ischenko accesorios para el pelo son un must

¿Quién dijo que para nadar no se debían usar accesorios para el pelo? Pues Natalia Schenko y su team, nos demuestran lo contrario.

Cada Olimpiada, el equipo ruso nos enseña los mejores trajes de baño óptimos para medalla de oro, y lo combinan con unos beauty looks, top.

Rebeca Andrade, siempre combina las sombras con el outfit

La gimnasta Rebeca Andrade nos ha demostrado una de las mejores rutinas de piso ever, también le agregó un toque de funk, y hay que mencionar, que su peinado y su make up se veían espectaculares.

La brasileña eligió sombras brillantes azules y un delineado llamativo que combinaba perfecto con su leotardo.

Tatyana Forbes y su super cool hairstyle

Tatyana Forbes, integrante del equipo de softball mexicano, sabe que no hay límites en el hairstyle. En esta ocasión la atleta sale en un video bailando luciendo un peinado super trendy del 2021, las bubble ponytails.

Naomi Osaka utilizando el color del verano

La tenista favorita de las Olimpiadas 2021, y portada de Sports Illustrated, Naomi Osaka es fanática de experimentar con peinados y colores en su pelo. Esta vez, la japonesa eligió un color rojo que no solo simboliza la bandera de su país, sino que también es el color más trendy del verano, y si no, hay que preguntárselo a Gigi Hadid.

Joana Jimenez y Nuria Godgiven utilizan sombras neon

Las mexicanas Nuria Godgiven y Joana Jimenez pasaron a la final del nado sincronizado con una rutina y un look impactante. Una combinación de sombras neón desde rosa hasta amarillo fueron las protagonistas de este maquillaje.

Suni Lee y sus uñas acrílicas de impacto

La campeona olímpica Suni Lee ganadora del all around de gimnasia, definitivamente sabe cómo llegar al podium con estilo, y no fue su make up, ni su peinado los que nos llamaron la atención (que también están top), sino sus increíbles uñas acrílicas transparentes.

Explora más en: Instyle.mx