Descubrimos cómo el manicure de Lizzo huele realmente a chocolate
Beauty

Descubrimos cómo el manicure de Lizzo huele realmente a chocolate

Lizzo ha estado sorprendiéndonos con sus looks de alfombra roja, pero esta vez el detalle en su manicure fue lo que se llevó nuestra atención (y la del mundo). 

Durante la alfombra roja de los Brit Awards, que premian lo mejor de la música, la cantante norteamericana Lizzo, llevó un distintivo diseño de Jeremy Scott para Moschino. Se trataba de un vestido de noche que parecía un envoltorio del chocolate Hersheys, además de esta atrevida decisión de vestuario, los complementos fueron lo que realmente hicieron del look algo memorable. Desde su bolsa tipo clutch que parecía una barra de chocolate -con la que obviamente jugó frente a las cámaras- hasta su lipstick café, cada aspecto fue acertado, incluso su manicure el cual obviamente iba con el tema pero el detalle de que realmente olía a chocolate nos tomó por sorpresa. 

La nail artist basada en Nueva York, Eri Ishizu lleva trabajando con la cantante durante un tiempo, siendo la creativa detrás de los manicures que Lizzo llevó a los Grammy’s y al Met Gala por mencionar algunos. Mediante su cuenta oficial de Instagram compartió cómo puedes lograr el manicure olor a chocolate que nos causó impacto. 

  1. Poner una capa base para preparar las uñas, ella usó Nailkale Super Food Base Coat de Nails. Inc.
  2. Aplicar una capa del color “I’m Fondue You” de Nails Inc. para hacer la envoltura en la base de las uñas.
  3. Colocar el molde de acrílico de una barra de chocolate en 3D.
  4. Aplicar dos capas del color “100% Hot Chocolate” de Nails Inc. sobre la barra de chocolate.
  5. Poner papel de aluminio para crear la envoltura plateada.
  6. Terminar con una capa de “Retinol 45 Second Top Coat” de Nails Inc. para sellar todo por partes. 
Nails Inc.

Ahora sabemos cuál es el secreto detrás del olor a chocolate que desprenden los barnices de la marca Nails Inc, está es una opción muy divertida sin excusas para no probarla. 

Explora más en: Instyle.mx