Los makeup looks de los Emmys 2022 confirman que menos es más
Belleza

Los makeup looks de los Emmys 2022 confirman que menos es más

Una Red Carpet más para llenarnos de makeup looks que podemos recrear después y sí, los Emmys 2022 llegaron para confirmar que los looks minimalistas de maquillaje son LA opción para esta temporada.

Mientras que cada semana sale un trend nuevo de maquillaje en TikTok no podíamos esperar más a ver qué nos proponían diferente esta edición de premios y es que los makeup looks de los Emmys 2022 nos están pronosticando una nueva ola de maquillaje mucho más natural que pareciera centrarse en resaltar las facciones de nuestra cara y darle un toque de old classic glam a nuestra belleza personal.

Algunas notas importantes de lo que hemos visto hasta ahora es que a diferencia de ediciones anteriores en el que los full glam looks llegaban al siguiente nivel con tonos bold, aplicaciones o peinados súper llamativos, estos makeuplooks de los Emmys están probándonos que ‘menos es más’ y que a la hora de recrearlos puedes elegir que tus ojos sean los protagonistas o que tu lipstick se lleve todos los reflectores.

Por ejemplo, Lily James no podría haberse visto más diferente a su personaje de Pam Anderson que con su elección de maquillaje, con un smokey eye en tonos entre cobrizo a dorado y brillo, dejó por otro lado un tono muy nude en sus labios otra opción que amamos es que como siempre the Queen of the red carpets, Zendaya se fue full old glam Hollywood style con un hairdo, cat eye-liner y perlas que dan un vive muy Audrey Hepburn.

Pero si lo clásico no pasa de moda, no nos podíamos olvidar del red lipstick y Alexandra Daddario es la más fan de esta trend que hemos visto llevarla en varias red carpets. ¡Toma nota!

Esta nota continuará actualizándose…

Aquí hay algunos makeup looks que sí valen la pena recrear

Amanda Seyfried
Sydney Sweeney
Reese Whiterspoon

¿Cuál ha sido tu favorito?

Explora más en: Instyle.mx