Tom Holland viajó más de 4.350 millas para visitar a Zendaya
Celebs

Tom Holland viajó más de 4.350 millas para visitar a Zendaya

Tom Holland viajó más de 4.350 millas a bordo de un vuelo comercial desde la ciudad de Nueva York a Budapest solo para visitar Zendaya, que se encuentra filmando la secuela de Dune

Y aunque es un gesto súper romántico, no fue solamente el amor lo que hizo que el actor decidiera tomar un vuelo comercial sino que, en medio de un creciente discurso en Internet sobre las emisiones de CO2 por parte de las celebs que toman viajes en jet privado, Tom decidió volar en un avión comercial más de 4.350 millas desde la ciudad de Nueva York, donde ha estado filmando The Crowded Room.

El interés en los viajes de celebridades se disparó desde que Kylie Jenner y Travis Scott se enfrentaron a una reacción violenta por la cantidad de contaminación de sus jets privados y, según se informó, por tomar vuelos de 17 minutos.

Después del drama, la agencia de marketing digital Yard publicó una lista de las 10 celebridades que afirman que son los peores contaminantes cuando se trata de generar emisiones de CO2 a bordo de sus jets privados, y los fans de Taylor Swift se sintieron decepcionados al ver al cantante en el número uno, sin embargo, la información del portal fue desmentida horas mas tarde de su publicación.

Varios fans lograron filmar a la pareja que paseaba por Hungría, y desde entonces el vídeo se ha vuelto viral en Twitter.

Y gracias a otro fan de Tiktok, pudimos ver a Tom Holland tejiendo durante el largo vuelo comercial. Aunque es difícil confirmar de cuándo data la fotografía, su cabello oscuro y su corte de pelo parecen coincidir con el vídeo anterior.

@estzischnapp

it’s not a POV anymore(btw he is in my country rn)#foryou #tomholland

♬ screaming crying – louis’ gua sha

Ya ha pasado más de un año desde que la relación de Holland y Zendaya se hizo pública (acá su Love Story) Y aunque la pareja ha pasado parte de ella a larga distancia, filmando proyectos en diferentes ciudades, se les ha visto visitándose en sus sets regularmente cuando sus horarios lo permiten.

Tom Holland incluso voló una vez de Nueva York a Roma para sorprender a Zendaya con una cita para cenar allí, ¿hay algo que este chico no haga bien?

Explora más en: Instyle.mx