Es hora de apoyar a estos lugares de belleza en CDMX

Ahora más que nunca es importante ayudar a los comercios locales. Si eres adicta a la belleza y estás pensando que lo primero que vas a hacer cuando acabe la pandemia es salir a cortarte el pelo o que te urge un mani, esta nota es para ti.

Varias mujeres emprendedoras, dueñas de algunos de nuestros lugares de uñas, de pelo y pestañas favoritos se unieron en esta cuarentena para dar un mensaje a todos sus clientes con un video. “La situación cada vez está más difícil y sobrevivir es complicado si no tenemos apoyo en lo que abrimos”, comentan.


“Ninguna de nosotras quiere dejar sin trabajo a las manicuristas y a la gente de nuestro equipo. Todas seguimos pagando sueldos y tratando de ayudar lo más que podemos. Por eso hicimos el video”.

Ahora es tiempo de ayudar, muchos de los establecimientos que están en el video han lanzado paquetes que puedes adquirir por adelantado además de muchas sorpresas como sorteos y promos.

Síguelas en sus perfiles de Instagram para conocer más: @azafransalon @isa_pau_manipedi @a.mano_manicure @vnbrowslashes @mylkbeautybar @mintnailsboutique @blinknbrow_mx @hand_spa y ayúdanos a lograr su meta: ¡que ninguna persona de sus equipos se quede sin sueldo y sin trabajo! 

Go Viral