Los top 10 beauty looks de los Emmys 2021Créditos: @gregoryrussellhair
Belleza

Los top 10 beauty looks de los Emmys 2021

Por fin, la espera terminó y los premios Emmys 2021 ya están aquí. Es un evento sumamente emocionante porque después de saber qué actores y series fueron nominadas, conoceremos a los ganadores. Además, nos encanta observar a nuestras artistas favoritas caminar por la alfombra roja luciendo grandes beauty looks que sin duda serán tendencia para el otoño.

Aquí te compartimos los 10 mejores beauty looks de los Emmys 2021

  1. Emma Corrin

Emma Corrin siempre nos sorprende con sus beauty picks, y esta temporada de Emmys no fue la excepción. La actriz lució un maquillaje muy simple y sofisticado, y la sombra amarilla shimmery fue un must. Pero lo más impresionante fueron sus uñas largas negras, sin duda un gran accesorio para su look.

2. Anya Taylor-Joy

Amamos el beauty look de Anya Taylor-Joy, siempre es goals. En esta ocasión llevó un elegante peinado creado por el top hairstylist Gregory Russell y un maquillaje clásico con un bold red lip.

3. Beth Behrs

La protagonista de Two Broke Girls se veía espectacular con un maquillaje ultra femenino donde el color estrella fue el rosa.

4. Yara Shahidi 

Yara Shahidi no nos deja de impactar, nos encanta que haya optado por un maquillaje con sombras brillantes verdes que se ven espectaculares con su vestido, y un delineado emblemático de cat eye. Toma nota, porque este color será el protagonista de otoño.

5. Megs Stalter

Nos encanta que las celebs experimenten con delineados gráficos, como lo hizo la comediante Megs Stalter. En su caso eligió un delineador café que combina increíble con sus ojos y un brillo labial ultra glossy que siempre será el mejor aliado.

6. Kerry Washington

Kerry Washington sabe como verse como una diosa en todos los eventos. Para estos Emmys 2021, la actriz eligió un peinado trendy y clásico, y un maquillaje muy old Hollywood que nos encanta.

7. Elizabeth Olsen

Nuestra portada de julio, y la nominada al Emmy, Elizabeth Olsen, llegó con uno de nuestros beauty looks favoritos de la noche. La artista eligió un maquillaje y peinado muy tradicional que se veía sumamente elegante.

8. Annie Murphy

Annie Murphy nos impactó con su look, el hairstyle super natural y relajado fue el mejor aliado, después de su make up clásico y sencillo.

9. Michaela Coel

Estamos obsesionadas con el beauty look de Michaela Coel, ese delineado neon que combina perfectamente con su vestido es completamente un must.

10. Kaley Cuoco

La actriz Kaley Cuoco llegó con un look ganador, una cola de caballo efortless con su hermoso fleco y un make up all Charlotte Tilbury ultra femenino y sencillo.

Explora más en: Instyle.mx