Los perfumes que te conquistarán por su aroma y diseño
Belleza

Los perfumes que te conquistarán por su aroma y diseño

Storie di Seta es la nueva colección de perfumes de Salvatore Ferragamo. Y sí, dominan en aroma y diseño.

Los perfumes tienen la habilidad de llevarnos a distintas parte del mundo o visualizar los más preciados recuerdos con tan solo un mist. De eso se trata la nueva colección de Salvatore Ferragamo, Storie di Seta, de llevarnos a mundos imaginarios y cautivarnos con el olfato y la vista.

La colección se conforma de cuatro eau de parfum que se pueden usar solos o bien, mezclarse entre sí. El arte del layering ofrece la oportunidad de crear aromas personalizados que no pasan desapercibidos. Como lo hemos dicho en InStyle, en el mundo de la perfumería no hay reglas, puedes mezclar dos o tres perfumes y hacer una estela olfativa tuya, inimitable.

En cuanto al diseño, el envase es todo una obra de arte. Para una perfume lover, es un frasco digno de colección. ¿Por qué? Para empezar, tiene una tapa de plata grabada con el logotipo de Salvatore Ferragamo que la hace única. La botella de vidrio transparente está decorada con elementos de los exóticos paisajes que Salvatore plasmaba en sus icónicas sedas.

Hablemos un poco sobre los perfumes de la colección Storie Di Seta de Ferragamo

Giungle Di Seta es una fragancia con espíritu aventurero que nos lleva a las mágicas junglas salvajes, y gracias a sus notas de peonia, pera verde y almizcle, aporta una gran frescura.

giungle di seta ferragamo

Oceani Di Seta está inspirada en el encanto del mar. Sus notas son frescas y fluidas. Tiene tonos salados que la hacen sumamente adictiva.

Oceani Di Seta perfumes ferragamo

Savane Di Seta es un perfume cítrico y floral adornado de un envase con flores exóticas y animales raros que podrías encontrar en la misteriosa sabana.

perfumes ferragamo

Giardini Di Seta es un perfume floral y elegante que toma como inspiración las flores raras de un jardín escondido y las aves que lo habitan.

Giardini Di Seta  fragancia

Explora más en: Instyle.mx