Los mejores correctores de la industria según los expertos en bellezaCrédito: @violette_fr

El jurado de los Best Beauty Buys nos cuenta cuáles son los correctores en los que debes invertir.

Durante más de mes y medio expertos como makeup artists, influencers de belleza, celebs y editoras probaron muchos correctores y seleccionaron los más top de la industria. Además de decirnos la razón por la que merecen un premio, nos dieron varios tips para sacarles el mayor provecho.

Double Wear Radiant Concelear de Estée Lauder

El aliado para corregir, perfilar e iluminar. No por nada es el favorito de la beauty expert Paulina Florencia. “Me encanta usarlo diario ya que es hidratante, con textura ligera y tiene una cobertura media a completa”, explica. Es el aliado indiscutible para cubrir imperfecciones, ocultar ojeras y restaurar luminosidad al contorno.

Precio: $620; esteelauder.com.mx

Instant Age Rewind de Maybelline

Un producto ganador que ha estado en el kit de la influencer Lilia Cortes por muchos años. “Es bueno, bonito y barato y cubre perfectamente mis ojeras”. Si aprecias las texturas cremosas y que tu corrector no se cuartea ni reseque, entonces esté será tu go-to, no te decepcionará.

Precio: $165; tiendas de autoservicio

Touche Éclat de YSL

Un auténtico producto de culto y ganador asiduo en la categoría de corrector iluminador. El makeup artist Octavio Léon nos cuenta el por qué “su concentración de pigmentación es muy buena y eso permite neutralizar fácilmente ojeras sin crear textura en los párpados. Amo su versatilidad, es ideal para todo tipo de pieles pues no marca líneas de expresión”.

Precio: $770; El Palacio de Hierro.

Mega Cushion Color Corrector de Wet N Wild

Si aprecias los diseños prácticos y una cobertura media, este producto es gran opción. La maquillista Ana G de V explica que el color ayuda a corregir rojeces siempre y cuando lo neutralices bien con la base, “me gusta que tenga formato cushion y que el acabado sea ligero”, finaliza.

Precio: $130; sallymexico.com.

Go Viral