Los mejores beauty looks de Kendall Jenner a través de los años

¡Feliz cumpleaños Kenny! Celebramos mostrándote los mejores beauty looks de Kendall Jenner a través de los años.

La top model cumple 25 años y a lo largo de su carrera nos ha deslumbrado con sus estilo de streetwear y red carpet. Sin embargo, hablemos ahora de sus beauty looks. Kendall casi siempre tiene un look muy definido de ‘menos es más’ cuando se trata de belleza; cejas marcadas, ojos delineados y colores neutros son los básicos.

En cuanto a su melena, ha experimentado con todo: su tono natural es castaño pero lo ha transformado muchas veces desde un Bob muy corto hasta teñirse de rubia por completo. Kendall no teme a jugar con su pelo y convertirlo en su mejor aliado para marcar tendencia cada temporada.

En cuanto a skincare, la modelo ha confesado que sufre de acné pero eso no la ha detenido nunca de mostrarse segura y confiada cada vez que aparece en público. Un gran ejemplo para todos los que tienen la misma complexión, nada te puede detener de ser quien eres y mostrarte tal cual.

A continuación desglosamos sus mejores beauty looks de todos los tiempos.

Halloween

Para Halloween del año pasado se transformó en un hada. Eso significa pestañas extra largas y mucho highlighter para canalizar a un ser mágico.

NYFW

Una de las temporadas más ocupadas en la vida de la modelo, para New York Fashion Week pintó sus ojos de naranja brillante protagonizando su beauty look.

Met Gala

Una vez más, las pestañas extra largas toman toda la atención pero el pelo con chinos cuidadosamente puestos en la cara hacen este beauty look muy Camp.

Festival de Cannes

Con un look muy limpio con solo bronzer, labios nude, delineador y máscara, menos es más en este look extremadamente elegante.

With a bang

Los flecos se impusieron al principio de la cuarentena y nadie los sabe llevar mejor que Kendall, prueba:

Go Green

No teme a jugar con color, un toque de delineador verde hace ver dos veces mejor a Kenny en este beauty look.

Emmys

Con un chongo relamido y los ojos smokey con delineado cat-eye alargado la figura aun más de la modelo en este red carpeta look.

Peachy

Una creación más de su makeup artist Mary Philips fue por los tonos durazno en ojos, mejillas y boca. ¿El resultado? Un look cálido, vivo y totalmente peachy.

Blondes have more fun

Kendall Jenner duró una semana de rubia, en este color de melena luce irreconocible.

Freckled Beauty

Las pecas naturales o pintadas fueron una gran tendencia de beauty y Kendall deja que éstas sean protagonistas de su look.

Chop it off

Generalmente tiene la cabellera larga pero durante un tiempo llevó un long-bob muy favorecedor para todo tipo de cara.

Un nuevo año…

Para año nuevo llevó un delineado verde neon completando el look monocromático de accesorios y vestido.

Pink Baby

Volvemos a los inicios de la top model, cuando se pintó el pelo de rosa en una gran tendencia de adolescente.

Heart Hair

Uno de sus primeros momentos virales fue esta creación, su pelo en forma de corazones sobre el piso fue una foto recreada por muchos. Esta foto en particular lanzó los beauty looks de Kendall Jenner al estrellato.

Go Viral