Los 5 mejores productos budget friendly de skincare que debes de tener

No es secreto que muchos de los mejores de productos de skincare son una gran inversión, y la verdad es que si los usamos cautelosamente nos pueden durar mucho. Pero, ¿no les sucede que están obsesionadas con alguna crema, tónico o suero y cuando se acaba cuesta reponerla porque no entra dentro de su budget? En este post te vamos a recomendar los mejores productos budget friendly de skincare para que cuando termines tu producto, no temas en reponerlo una y otra vez.

  1. The Ordinary

El aceite de The Ordinary es maravilloso para otorgar suavidad e hidratación a la piel. Pero es un 2 en 1 porque así como funciona bien en la cara, también hace maravillas con tu pelo, genera brillo y otorga fuerza.

2. Thayers Witch Hazel

El tónico de Thayers de Witch Hazel es increíblemente popular entre las celebridades, ya que su fórmula ayuda a sanar, limpiar, tonificar e hidratar la piel por sus componentes naturales de agua de rosas, extracto de hamamelis y filete de aloe vera.

3. Cerave

La Crema Limpiadora Hidratante para Piel Seca es de las más comprada, popular (ganó en los premios de belleza Best Beauty Buys) y solicitada en el mercado del skincare gracias a que su formula limpia profundamente y refresca la piel, mientras remueve el exceso de grasa y maquillaje. Ayuda a restaurar la barrera natural de la piel.

4. Youth to the People

El limpiador facial de Kale, Té Verde y Espinaca de Youth to the People es una maravilla. Esta marca de California es conocida por incluir en sus fórmulas ingredientes naturales ricos en antioxidantes para beneficiar la piel. Su mezcla de espinacas, kale y té verde protege la piel, elimina la suciedad y las toxinas diarias para mantener los poros frescos y limpios.

5. Paulas Choice

Este exfoliante Skin Perfection 2% BHA Liquid es uno de los best sellers en Estados Unidos ya que contiene ingredientes como ácido salicílico que descongestiona los poros, suaviza la apariencia de arrugas, ilumina y empareja el tono de la piel. Lo puedes conseguir en The Beauty Box México .

Go Viral