Los 10 mejores beauty looks de Zendaya

Hoy 1 de septiembre celebramos el cumpleaños de una fashion and beauty icon de nuestra generación (y de todas las generaciones pasadas y futuras): Zendaya. La actriz nos ha demostrado en todos estos años que vivimos en su mundo, y nosotros solo somos espectadores.

Y no puedo más que preguntarme… ¿hay algo que ella no pueda hacer? La artista nos ha dado múltiple inspiración cuando hablamos de make up y peinados, literal es la definición de goals.

Los mejores looks de maquillaje de Zendaya

Así que para festejarla, decidimos recopilar los mejores beauty looks de la protagonista de Euphoria, ¿quisieras saber cuales son los más emblemáticos? Te los mostramos.

  1. Beyonce inspired look

Este es de los looks más recientes de la actriz, y uno de nuestros favoritos. Zendaya lució para los BET Awards un vestido Versace en el cual le rinde tributo a Beyoncé.

Su peinado fue creado por la hairstylist Kim Kimble, quien eligió un peinado super trendy, elegante y minimalista, que combina perfecto con el vestido. Para su make up optó por sombras verdes limón que combinan con los detalles de su outfit. En pocas palabras, perfección.

2. Memaid Hair look

Zendaya posó en este hermoso vestido Valentino mostrando la joyería de Bvlgari para la revista Vanity Fair. Aquí observamos a la actriz luciendo su pelo suelto larguísimo con unas ondas inspiradas en las sirenas. Su make up fue minimalista, mostrando la atención completa en sus icónicas cejas tupidas.

3. Space Jam look

No es secreto que Zendaya luce espectacular en cada una de las red carpets. En esta ocasión la fashion icon caminó en la premier de Space Jam luciendo una cola de caballo muy alta, con el fleco de lado sobre su frente, sin duda un hair style que protagonizó el verano. Su make up, como suele ser, es sencillo y femenino, pero ahora optaron por un cat eye y un gloss fresco y romántico color durazno.

4. Full pink look

El look que utilizó en los Critics Choice Awards se merece un monumento. Zendaya regresó la tendencia de utilizar sombras rosas, y nos encanta. La protagonista de Spider Man, salió con un haistyle clásico, cientos de trenzas que fueron colocadas de una forma específica que se viera elegante, porque… ¿quién dice que las trenzas no se pueden ver ultra fancy?

5. Critics Choice look 1

El primer look para los Critics Choice Awards fue una obra de arte, y el protagonista, el peinado. Éste fue creado por Julia Hackett quien ha tenido la oportunidad de trabajar con la artista en distintas ocasiones. El hairstyle se dividió en dos partes, la inferior, donde Zendaya lleva su pelo suelto, y la superior, todo atado en trenzas para finalmente crear un chongo ultra alto.

6. Critics Choice look 2

Este es completamente diferente al primero… aquí observamos un delineado increíble e innovador, que aprueba la teoría que realmente algo sumamente sencillo se puede ver espectacular. Este tipo de make up hoy en día está super hot, y algo que si podemos asegurar es que si Zendaya lo usa, será trendy.

7. Red hair look

¿Cómo podríamos olvidar cuando la actriz asistió al estreno de Spiderman con un pelo rojo increíble? Aquí confirma que puede lucir cualquier color y verse perfecta. En este look optó por un smokey eye negro y un ligero gloss en los labios, que combinaban perfecto con su vestido negro con rojo.

8. The Greatest Showman look

La ganadora del Grammy se convirtió en nuestra máxima obsesión y girl crush favorita, después de verla en The Greatest Showman con una peluca rosa. Este beauty look es uno de nuestros all time favourites, y no solo es por el pelo, sino por las pestañas largas y las sombrar brillosas, se veía espectacular.

9. Cocktail casual

Si buscas cualquier inspiración de maquillaje para tu próximo evento, este puede ser una gran opción. La artista para complementar su impresionante vestido de Marc Jacobs, utilizó unas sombras brillantes de distintos colores que hicieron contrastaste con su outfit, y claro, no podía faltar el complemento perfecto, su clásico lipgloss rosa.

10. Wet hair look

Este es otro de los beauty looks más icónicos de la actriz, y aquí aplicó el dicho, go big or go home. El wet hairstyle es un clásico y arriesgado look, pero si alguien lo puede usar es Zendaya. Para acompañar este peinado super hot, utilizaros un maquillaje con sombras muy intensas sobre los ojos, y para para los labios, (no hay de otra), glossy lips.

Go Viral