Uno de los lipsticks favoritos de Anya Taylor-Joy cuesta menos de $200 pesos
Belleza

Uno de los lipsticks favoritos de Anya Taylor-Joy cuesta menos de $200 pesos

Anya Taylor-Joy se coronó como la ganadora de todos los looks de los Golden Globes hace un par de días, con un beauty look y un vestido verde de Dior que le dio la vuelta a todo el internet. Pero, para nuestra sorpresa cuando Anya Taylor-Joy no está en alfombras rojas, uno de sus lipsticks to go es ¡del súper!

Hay muchas marcas budget-friendly y de farmacia que cuentan con productos de mucha pigmentación y calidad, que además dejan un acabado súper profesional sin la necesidad de gastar una fortuna y no podríamos estar más agradecidos con ellos.

Aunque sería fácil imaginar que a partir del fenómeno de ‘Gambito de dama‘, Anya Taylor-Joy ahora mundialmente conocida usaría productos súper exclusivos (lo que se traduce en caros) para sus looks de impacto, pero esto no podría estar más alejado de la realidad. En una entrevista al portal de Harper’s Bazaar, Anya compartió algunos de sus beauty picks favoritos y para nuestra sorpresa incluye un lipstick que encuentras en el súper.

Estamos hablando de nada más y nada menos que el Maybelline Superstay 24 Matte Ink Lipstick que tiene un precio de $170 pesos mexicanos aproximadamente y sí, lo encuentras en el súper más cercano, en la farmacia y Amazon.

Superama

Explora más en: Instyle.mx