Dinos tu budget y te diremos qué paleta de sombras, aprobada por expertos, es TOPCrédito: Selena Gomez

Si estás buscando la mejor paleta de sombras, qué mejor recomendación que la de un experto.

Una vez más, los premios Best Beauty Buys nos revelan cuáles son los productos en los cuáles invertir. Esta vez, parte del jurado probó distintas paletas de sombras y nos compartió cuáles son un must. Dentro de las recomendaciones encontrarás tips de expertos, lectoras y hasta celebs, ojalá te gusten estos beauty products.

Recuerda que la edición completa de los premios las puedes encontrar durante julio y agosto en tiendas de autoservicio.

Estas son las mejores paletas de sombras para todo tipo de budget….

Born this way de Too Faced (precio: $1,000)

mejores paletas de sombras

Aprobada por makeup social, editorial y hasta TikTok: “Usé esta paleta para hacer un video y me encantó el brillo y pigmentación de las sombras. Se adhieren perfecto a los párpados, además es versátil, ya que puedes crear desde looks suaves hasta súper intensos”, comenta la makeup artist Ana G de V sobre esta aclamada paleta. 

Haze Obsessions de Huda Beauty (precio: $700)

mejor paleta para ojos

“Mi aliada en esta cuarentena, ya que puedo jugar con los tonos mate claros durante el día e intensificar la propuesta por la noche con los colores brillantes, que por cierto, pigmentan de maravilla. Las tonalidades rosadas de toda la paleta me vuelven loca, son 100% mi estilo”, detalla Andrea Sánchez, editora de belleza de la revista. 

La Palette de L’Bel (precio: $419)

qué paleta de sombras comprar

Después de meses de uso, la lectora Marcela Domínguez la declaró la ganadora infalible, “me gustó ya que incluye un primer y varios tipos de tonos: los claros que realzan la mirada, los intermedios o de transición que ayudan a resaltar el párpado, y los tonos oscuros o profundizadores. Esto hace que puedas maquillar tus ojos como toda una profesional”. 

10 Shade Shimmer de Profusion Cosmetics (precio: $219)

mejores sombras de ojos

Cumple con las tres B: es buena, bonita y budget-friendly. Karla Jáuregui, directora editorial de InStyle, la declara un must para una girl’s night out, “además de que pigmentan muy bien, irradian el brillo que busco cuando uso un makeup de noche y lo mejor es que tienen una gran variedad de tonos que le van perfecto a todas”. 

La mejor base para que duren tus sombras de ojos

Primer Potion Original de Urban Decay (precio: $500)

mejor eye primer

“Me encanta porque me ayuda a neutralizar el tono natural del párpado y porque al aplicar cualquier sombra la pigmentación se adhiere mejor. Otra cosa que amo es que ayuda a prolongar la duración del maquillaje de ojos. Es un básico de mi kit”, confiesa la makeup artist Ana G de V. 

Go Viral