Las mejores cremas para los ojos que puedes encontrar en la farmacia
Belleza

Las mejores cremas para los ojos que puedes encontrar en la farmacia

¡No tienes que gastar una fortuna! Estas son algunas de las mejores cremas para ojos.

Ya sea que realmente creas o no que los ojos son las ventanas del alma, el área sensible de la piel necesita un poco de atención regular.

No importa si debajo de los ojos provienen de demasiados cócteles, no dormir lo suficiente, la sobreexposición al sol o las alergias, el home office, la preocupación o hasta la falta de sueño, pero estas cremas para los ojos ayudar a minimizar la situación.

Si bien los ojos más firmes y brillantes pueden ayudarlo a verse como un millón de dólares, no tiene que gastar una tonelada de dinero para obtener una crema para los ojos efectiva que funcione. Hemos reunido las mejores cremas para los ojos que puedes comprar en una farmacia.

Neutrogena Hydro Boost Gel

Si odias la sensación de los productos pesados ​​para el cuidado de la piel, entonces esta crema para ojos es para ti. La crema de gel con ácido hialurónico empapa instantáneamente la piel para hidratarla.

Disponible aquí

Burt’s Bees Crema de ojos

Clary Sage es el ingrediente héroe de esta crema para ojos verdes. El botánico hidrata profundamente los ojos al tiempo que minimiza las líneas finas y las arrugas.

Disponible aquí

Revitalift Eye Treatment

Esta crema para los ojos tiene beneficios instantáneos y a largo plazo. La punta de metal refrescante y la fórmula con infusión de cafeína ayudan a reducir la aparición de hinchazón y ojeras inmediatamente.

Disponible aquí

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx