Las 11 marcas de K-Beauty que necesitas en tu vida ASAPCréditos: @hoooooyeony
Belleza

Las 11 marcas de K-Beauty que necesitas en tu vida ASAP

*K-Beauty obsession entró al chat*

Después de ver la serie más popular de Netflix, El juego del calamar, no tuvimos otra alternativa más que obsesionarnos con la actriz y modelo Jung HoYeon (es la definición de cool). Ella nos recordó nuestro amor por las marcas de belleza coreanas, porque no solo son increíbles para la piel, sino que cada una propone algo innovador. Así que, decidimos recopilar nuestras 11 marcas favoritas que harán maravillas por tu piel. ¡Conócelas!

Te revelamos las 11 marcas más cool de K-Beauty

  1. Tony Moly

Tony Moly es una tienda que importa increíbles productos de skincare y make up de Corea. Aquí encontrarás una variedad impresionante para cubrir todas tus necesidades. Desde mascarillas hasta productos para quitar manchas, hidratar y antiedad, etc.

2. Kocostar

Korea Cosmetic Star, mejor conocida como Kocostar, se creó para fusionar lo mejor del skincare con envases divertidos y coloridos que querrás coleccionar por siempre. Su best seller es el rose Lip Mask, que es el encargado de hidratar y nutrir profundamente los labios secos y agrietados, pero otorgándote un toque final, un brillo elegante.

3. Missha

Missha ha logrado fabricar productos de maquillaje y skincare accesibles que puedes usar todos los días, ¿su secreto? El balance perfecto entre precio y calidad.

La marca se fundó en el 2000 con una colección top llamada Time Revolution. Esta fue diseñada para hidratar, iluminar y reafirmar la piel, en la cual utilizaron una solución de levadura fermentada, que es un gran aliado para dejar un rostro glowy, pero sin ser grasoso.

4. Cosrx

¿Tienes piel grasa o con tendencia a acné y buscas la marca perfecta? Cosrx tiene una línea increíble llena de productos buenísimos para combatir estas necesidades, por ejemplo, el Acne Pimple Master Patch y Two in One Poreless Power Liquid. Estos son tan buenos que se agotaron en tan solo unas horas después de su lanzamiento.

5. Dr. Jart

Dr. Jart: impulsado por la ciencia e inspirado por el arte, fue creada el el 2004 por el dermatólogo Dr. Sung Jae Jung, alias, el Dr. Jart, el encargado de crear productos estrella para el cuidado de la piel. Es otra de nuestras marcas de K-Beauty favoritas, especialmente cuando hablamos de mascarillas. Cuentan con opciones increíbles que te darán unos resultados heavys, como si tuvieras piel de bebé.

6. Pyunkang Yul

Pyunkang Yul nació en la clínica de Medicina Oriental de Pyunkang, un centro especializado en tratamientos de trastornos tópicos de la piel. La marca es extremadamente popular en Corea, sobretodo para los amantes del clean beauty, gracias a su enfoque natural y minimalista. Esto lo observamos en su empaque y sobretodo en la selección de ingredientes, (todos naturales).

7. Purito

Purito es la definición ideal que el maquillaje y el skincare no se pelean con la sustentabilidad. La marca se dedica a fabricar productos que no solo contienen ingredientes naturales de alta calidad (certificados por EWG Green-Level), sino que también, se asegura de que todos sus envases estén hechos de materiales reciclados y que la experimentación con animales no sea parte de su proceso de desarrollo. Además, la empresa dona un porcentaje de sus ganancias a la Federación Coreana de Movimientos Ambientales.

8. Some by Mi

La marca Some by Mi, (dato curioso, Mi es belleza en coreano), es de las marcas más populares de K-Beauty. Se concentra en crear fórmulas y soluciones naturales para el cuidado de la piel, utilizando ingredientes gentiles y suaves, ideales para todo tipo de piel. Su producto estrella es el suero milagroso de 30 días que contiene exfoliantes como AHA-BHA-PHA.

9. Banila

La meta principal de Banila Co fue crear increíbles limpiadores faciales 360, buenísimos para eliminar el maquillaje, para exfoliar, y dejar un resultado suave y ultra glowy con un mínimo esfuerzo. Su best seller es un bálsamo llamado Clean It Zero, que es un must. Además, la marca acaba de sacar una colección de tintas de labios que dejan un resultado espectacular.

10. Laneige

¿Tienes piel o labios secos y buscas un boost de hidratación máxima? Pues, Laneige es óptima para ti. Pero, ¿por qué es tan top? Porque usan sus propias técnicas de Water Science registradas, llamada Advanced Water Complexes y los aplican a una gama diversa de productos. (Spoiller, todos hidratan y ayudan a que la aplicación de tu maquillaje sea mega suave).

11. Momiji Beauty

Y cerramos con broche de oro. Momiji Beauty es una tienda en línea mexicana que trajo increíbles productos desde Seúl, la capital del K-Beauty. Aquí se encuentran literal the best of beauty coreano, ya que todas las marcas fueron cuidadosamente seleccionadas para que solo consumas productos que sean buenos para la piel y logres ser la mejor versión de ti. Pero no solo eso, hace un par de años crearon su propia línea de productos creados en Seúl, pero pensados para pieles mexicanas, how cool is that? El Matcha Latte, ganador de los premios Best Beauty Buys, es un must!

Explora más en: Instyle.mx