¿Conoces la verdadera historia detrás de los perfumes de Dior?

«Dior Untold», el nuevo podcast de la casa de Dior revela en su primer episodio ‘Dior in Bloom’, un preview sobre cómo el diseñador tuvo su acercamiento a las fragancias.

¿Eres fanática de los perfumes? Te tenemos una gran noticia, la Casa Dior acaba de lanzar un podcast en el que darán un espacio para contar los secretos y la historia de las fragancias de la casa así como otros productos.

Imagina que con cada episodio el audio te permitirá viajar a los lugares de mayor importancia para el diseñador y los perfumes que hizo su marca (Provenza, París y Normandía) para conocer a los personajes principales, entre otros elementos, de esta rica historia.

Dior fue una casa visionaria del perfume: el primer modisto que mostró una colección de moda al mismo tiempo que presentaba una fragancia, Miss Dior, en 1947.

El primer episodio de podcast se llama «Dior in Bloom» y comienza en el sur de Francia, en 1954, en la casa del diseñador, el Château de la Colle Noire. Eso está cerca de Grasse, Francia, considerada el lugar de nacimiento de la perfumería moderna, y cuenta con un jardín y campos circundantes adornados con flores.

Te dejamos aquí el primer episodio ‘Dior in Bloom’ para que lo disfrutes.

Go Viral