Kourtney Kardashian como no la has visto antes: rubia

Instagram ha sido una gran ventana que nos demostró que las Kardashians-Jenner aman jugar con su pelo y Kourtney Kardashian no es la excepción a esta regla familiar.

Cuando Kourtney mostró su largo (larguísimo) pelo rubio en su cuenta de Instagram el pasado 29 de septiembre, todo el internet se sorprendió ante un look no antes visto en esta hermana ya que a diferencia de Kylie, rara vez se desvía de su estilo característico.

View this post on Instagram

Her name is Daisy.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Barbie, is that you? Con este nuevo look que le llegaba hasta la cintura (que definitivamente es una peluca), se parecía a Barbie.

Kourtney incluyó la leyenda «Su nombre es Daisy» a la publicación debutando así su «nueva» melena rubia. Todo señala que la foto parece haber sido tomada en la casa de su hermana pequeña Kylie Jenner, si pones atención podrás encontrar en la parte de atrás el retrato enmarcado de Barbie (sirvió como prueba de que la foto fue tomada en la casa de Jenner ) ya que la decoración con la muñeca se destacó en su historia de portada de una revista de arquitectura.

«Daisy» podría ser el nombre de la peluca que Kourt eligió para la foto. De hecho, puede haber sido el mismo que usó Jenner en diciembre de 2018.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral