Katherine Langford es la nueva embajadora de L’Oréal ParisCORTESÍA DE LA MARCA

Es oficial… Katherine Langford es la nueva embajadora de L’Oréal Paris.

Entrevistamos en exclusiva a la protagonista de 13 Reasons Why, quien no solo es amante de la belleza, también trabaja activamente en diferentes causas como la lucha por la salud mental, por la igualdad de los derechos de la mujer y por los de la comunidad LGBTQ. Esto fue lo que nos contó al respecto.

InStyle: Eres la nueva embajadora para L’Oréal Paris, ¿cómo te hace sentir eso?

Katherine Langford: ¡Es algo surreal! Nunca había avalado una marca o producto porque sentía que lo que quería decir y representar necesitaba tener valor. Siempre he abrazado lo que significa sentirse empoderada tanto personal como profesionalmente y L’Oréal Paris habla con la verdad así que estoy agradecida y emocionada de unirme a la familia.

IS:¿Qué mujeres te inspiran y empoderan?

KL: Creo que para muchas personas su madre es su modelo a seguir número uno  y eso también aplica para mi. Sin embargo, conforme he crecido y conocido más personas, me he dado cuenta que me inspiro constantemente de mujeres alrededor del mundo. Mi primer shoot para L’Oréal Paris fue increíble pues trabajé con mujeres inspiradoras que trabajan con la marca como Luma Grothe y Val Garland.

IS:¿Cuáles son las causas que más te apasionan?

KL: La salud mental y la igualdad son algunas de las causas que siempre me han importado. Sin embargo, también le doy importancia al cambio climático y los problemas ambientales.

IS:¿Cómo elevas la confianza en ti misma?

KL: Con una buena canción o una plática seria con algún amigo o conmigo misma frente al espejo. Y claro, también haciendo decisiones audaces.

IS:Dinos algo que la gente no podría adivina de ti

KL: Entrené como nadadora y atleta elite durante 10 años antes de frenar y dedicarme a la música y la actuación.

View this post on Instagram

Welcome back, let’s do this

A post shared by KATHERINE LANGFORD (@katherinelangford) on

IS:¿Qué rol tienen los productos de belleza y el cuidado personal en tu vida?

KL: Para mí, el cuidado personal es amor propio ya sea que inviertas en skincare, te hagas un beauty look arriesgado o estilices tu pelo en la forma en la que te sientas más segura y confiada.

View this post on Instagram

@balmain in Paris 💙

A post shared by KATHERINE LANGFORD (@katherinelangford) on

IS:¿Qué parte de tu rutina de belleza no es negociable?

KL: Definitivamente, mi hidratante y mi protector solar. Los dos se aplican diario y sin excusas.

IS:¿Cuáles son tus productos L’Oréal Paris favoritos?

KL: Amo ponerme el lipstick Color Riche en los labios y en los ojos siempre aplico el delineador líquido Infallible en tono negro en conjunto con mascara de pestañas para darle volumen a mis pestañas. En cuanto a mi pelo, el spray Elnett es un must.

Go Viral