Antes de morir, Karl Lagerfeld creó una colección con L’Oréal Paris

Después de las colaboraciones que hizo con Balmain e Isabel MarantL’Oréal Paris decidió aliarse con el Káiser de la moda. La marca anunció que lanzará una colección con House of Karl Lagerfeld, la línea del famoso diseñador que murió en febrero.

Los esperados productos estarán a la venta el 27 de septiembre de 2019 y serán revelados en París Fashion Week Primavera/Verano 2020.

“Esta línea de maquillaje refleja el universo de la marca KARL LAGERFELD y lo que Karl amaba del maquillaje – normalmente él usaba sombras de ojos como color en sus bocetos”, comentó Caroline Lebar, Jefa de Imagen y Comunicación de Maison KARL LAGERFELD.

“L’Oréal Paris tiene un mensaje de inclusión de belleza para todos. A Karl le gustaba cuando una colaboración resonaba con su marca y que realmente tuviera un impacto en muchas personas”, finalizó.

Conectados por su herencia parisina, el diseñador y L’Oréal Paris comparten un espíritu pionero y comprometido a celebrar el poder femenino, con una búsqueda implacable para crear lo inesperado. La colección estará acompañada de una campaña inspirada en las frases más icónicas de Karl Lagerfeld y sus códigos, mismos que son reconocibles al instante.

Los productos y los precios de la colección no han sido anunciados, pero estamos seguras que serán accesibles, como todos los productos de la marca. Algo que además nos encanta es la tecnología y calidad que L’Oréal está imprimiendo en sus productos, y que estamos seguras, veremos en esta edición.


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