Conoce el hotel de lujo en el que Justin y Hailey Bieber se casaron

Hailey Baldwin y Justin Bieber acaban de celebrar su segunda y más formal boda, dentro de esta ceremonia íntima, sin embargo ya se han compartido algunas fotos donde pudimos ver el vestido de novia de Hailey. Además, fuimos todos unos insiders gracias a algunos invitados que también compartieron sus propios momentos del evento, tal como Kylie y Kendall Jenner quienes asistieron a la ceremonia. Sin embargo, echa un vistazo al increíble hotel de lujo en donde los Biebers se dieron el sí por segunda vez. 

La pareja y sus invitados viajaron al estado de Carolina del Sur para la boda, llegaron al Montage Palmetto Bluff ubicado en Bluffton. Se trata de de uno de los mejores hoteles de lujo de sur de Estados Unidos. Se encuentra en medio de 20,000 acres de bosque al lado del Río de Mayo, garantizando una vista espectacular al paisaje natural desde cada ángulo. 

Este hotel de ensueño cuenta con 200 espaciosas habitaciones, suites y cabañas con diseño y decoración que reflejan la arquitectura colonial del sur de Estados Unidos. También tienen ocho restaurantes, campo de golf y dos hermosas capillas. 

El Montage Palmetto Bluff es miembro de la Colección Legend de Preferred Hotels & Resorts, este grupo cuenta con 700 ubicaciones distintas de hoteles independientes de lujo, convirtiéndolo en el más grande del mundo. Además, cada hotel debe cumplir con altos estándares de calidad y servicio, donde el huésped puede utilizar un sistema de puntos canjeables, disfrutar del estatus de élite y beneficios especiales. 

Claramente Hailey y Justin eligieron correctamente el hotel de lujo donde se casaron, es perfecto para una ceremonia íntima, con maravillas naturales y todas las instalaciones inspiradas en la rica historia y cultura del sur estadounidense. 

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral