Los gadgets faciales que ayudarán a esculpir el rostro y reducir arrugasCRÉDITO: @jlo

Bienvenida al mundo de los gadgets faciales, los dispositivos que harán que tu cara esté esculpida, tonificada y con menos arrugas.

Tener un rutina de skincare con base a tu tipo de piel y necesidades permitirá que tu cutis esté sano y hermoso. Sin embargo, si a estos productos les agregas una sesión de gym facial entonces obtendrás mejores beneficios. A continuación te presentamos los dispositivos y herramientas faciales que hemos probado y aprobado por sus increíbles beneficios.

Trinity de Nu Face

Este aparato con luz led, infrarroja y ámbar es una gran inversión, porque ayuda a definir rasgos faciales y reducir arrugas. “Este gadget, que requiere de uso constante, mejora la apariencia de tensión en la piel y define un poco más la línea de la mandíbula. Lo recomiendo a partir de los 30 años para ver mayores resultados”, enfatiza la experta Pamela Segura , quién declaro a este producto ganador en los premios de belleza Best Beauty Buys 2020.

Bear de Foreo

Es un gadget que por su excelente tamaño lo puedes llevar a todos lados. Se usa por las mañanas y noches en conjunto con tu suero favorito. Bear está conectado a la App Foreo (que puedes descargar en tu celular) en la cual puedes encontrar ejercicios faciales y tratamientos. Ahora, ¿por qué es innovador este dispositivo? combina tecnología de micro corriente (ultra segura) y pulsaciones T Sonic que permiten ejercitar los más de 65 músculos de cara y cuello. El resultado es una piel tonificada y esculpida de manera fácil y sencilla. Obvio, sin olvidar que la constancia es clave.

Gua Sha de La Gotta

Esta herramienta facial es un instrumento que se usaba en la medicina ancestral china y que tiene excelentes beneficios para la piel: libera tensión muscular y tonifica los músculos del rostro además de mejorar la circulación, oxigenar y suavizar líneas de expresión. Lo debes usar en mancuerna con tu suero o aceite favorito. Te preguntarás, ¿cuál es el método para usarla de manera eficaz? En InStyle investigamos los mejores tutoriales para que aprendas y te conviertas en toda una experta.

Go Viral