Hailee Steinfeld logra un makeup glowy con estos productosCRÉDITO @PATRICKTA
Belleza

Hailee Steinfeld logra un makeup glowy con estos productos

Hailee Steinfeld es la diosa del makeup glowy y ahora sabemos cómo lograrlo.

La actriz, cantante y modelo Hailee Steinfeld ha pasado incontables días en conciertos, red carpets, sets y backstages, rodeada de excelentes makeup artists a quienes les ha aprendido varios tips de makeup y skincare. Tras año de descifrar cuál es su estilo y cuáles son los mejores tips, los puede compartir. En un vídeo publicado en el Youtube de la revista Vogue, Steinfeld reveló varios secretos para obtener un makeup glowy de manera sencilla.

El paso uno es el ritual de skincare. Lo primero que hace es limpiar su rostro para retirar todas las células muertas y suciedad que acumuló durante el día. Hailee es fiel creyente que no hay makeup glowy sin skincare ya que cuando la piel está hidratada el makeup luce espectacular.

Para su sesión de skincare, Hailee nunca olvida aplicar hidratante (La Mer Soft Cream) y su mascarilla favorita (Kora Organics)pues estas garantizan un boost de hidratación extra a su piel.

En cuanto al makeup, Hailee apuesta por cuatro productos claves: el primero es la base de maquillaje Luminous Silk de Armani Beauty pues funde maravillosamente en la piel, es ligera, se siente como segunda piel y además da un glow envidiable. La celeb usa una beauty blender para que la aplicación se vea aún más natural.

Para corregir pequeñas imperfeccciones y ojeras opta con el corrector Radiant de Nars. En cuanto a los labios, Hailee Confiesa que ama usar lipbalm pues da un glow natural. El paso final es un producto multiusos: Color & Light Palette de Kosas, una paleta que contiene blush e iluminador en crema. Ella aplica el blush en mejillas y párpados y el iluminador en los puntos altos de la cara como puente de la nariz, pómulos y arco de cupido.

Con estos productos, Hailee domina el makeup glowy como ninguna otra celeb.

Explora más en: Instyle.mx