Celine lanzará 11 fragancias neutrales para él y ella

La expansión de Celine hacia el. mundo de las fragancias a se anunció por primera vez cuando Hedi Slimane asumió el cargo de Director Creativo de la casa de moda francesa en enero de 2018.

Después de revisar por completo la estética de la marca, incluyendo dejar el acento, cambiar el logotipo y diseñar colecciones que se vean más rockeras -y-roll – Slimane está lista para decirle al mundo cómo huele la nueva Celine.

La colección Celine Haute Parfumerie es una línea de aromas de género neutro inspirados en los años 11 y 60, nueve de los cuales se lanzarán a fines de octubre. Los otros dos llegarán a las tiendas en 2020.

Slimane, quien anteriormente ayudó a crear la colección de perfumes de Christian Dior en 2004, supervisó los nombres de las fragancias y botellas, junto con los propios aromas. El tema del día a la noche de la colección es fuerte, gracias a nombres como «Nightclubbing» y «La Peau Nue», que se traduce aproximadamente como «piel desnuda». Las 11 fragancias están ancladas con la misma nota base «en polvo», y se basan en notas de musgo de árbol, iris, rosa o acuerdo de chipre.

«Al cuestionar durante más de 20 años la noción social de género en sus colecciones y fotografías, Hedi Slimane se asocia estrecha y culturalmente con el advenimiento de un estilo masculino-femenino tanto en moda como en fotografía y, más particularmente, con un andrógino definitivamente de masculinidad «, dijo el lanzamiento de la marca. «En consecuencia, la Colección Celine Haute Parmumerie recupera los códigos estilísticos del modisto».

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral