Si te interesan los fillers de ácido hialurónico ¡tienes que leer esto!

¿Qué hubiera podido hacer Miguel Ángel con los fillers de ácido hialurónico?

Si las cremas antiarrugas no te están ayudando como quieres y la idea de una cirugía te aterra, ¿Por qué no apuestas por algo in between? Hoy estamos en una época en la que incluso celebridades hablan y recomiendan todo tipo de fillers. ¿Por qué? Simple: funcionan.

Los fillers, aunque son un procedimiento seguro, no pueden ser tratados con la misma ligereza que ir a cortarte el pelo. Necesitas saber que el producto que te van a inyectar sea de primera calidad y cuente con estudios científicos. Merz Aesthetics, marca alemana y líder en el mercado, tiene un filler que además de ser seguro, es garantía en cuanto a resultados por la tecnología con la que lo realizan.

Platicamos con el Doctor Randall Herrera, experto en medicina estética, sobre Belotero® que es un filler de ácido hialurónico con una tecnología de reticulación superior. “A diferencia de otras marcas, Belotero® se integra mejor al tejido por sus características y buen balance de cohesividad, elasticidad y plasticidad. Es perfecto porque no te va a causar ninguna protuberancia o problema en la piel y sus resultados son súper naturales”.

Además, cuenta con cinco presentaciones diferentes dependiendo de lo que quieras lograr, desde difuminar arrugas y marcas de expresión, hasta hacer un lifting, dar volumen o reconstruir el contorno facial.

El Doctor Herrera lleva usando Belotero® como ller en su clínica por años. “Para mí es el mejor producto para crear armonía natural en el paciente sin modificar su rostro, tiene una calidad de primera”. También nos mencionó que en todos los años que lleva de utilizarlo nunca ha tenido un rechazo al producto por parte de algún paciente. “El ácido hialurónico es algo que tu cuerpo produce naturalmente, gradualmente se reabsorbe así que no hay ningún problema”.

Si estabas coqueteando con la idea de fillers es un gran momento para intentarlo. Solo asegúrate de que el producto sea Belotero®

Conoce el trabajo del Doctor Randall Herrera en: @drrandallherrera drrandallherrera.com

Go Viral