¡Feliz día del lipstick! Los 10 picks que toda makeup lover debe tenerCRÉDITO: MARIANA ORTIZ @THE_CREAMGLOW

Celebra el día del lipstick con estos picks que harán que tu makeup lover interna salte de emoción.

Un día malo se puede componer en instantes con solo aplicar tu lipstick favorito. ¿La razón? Eleva el ánimo, te hace sentir guapa, empoderada y además hace que luzcas arreglada en cuestión de segundos. Su poder es total que durante la Segunda Guerra Mundial, el primer ministro Winston Churchill lo consideró un producto de primera necesidad e imprescindible pues levantaba la moral del pueblo, según el portal S Moda de El País. Y no me dejarán mentir pero ahora, en plena pandemia, aplicar lipstick en casa ayuda a que te sientas más guapa, segura y asertiva. Además, si eras de las que lo aplicaba diario esto ayudará a que sigas con una rutina y tengas un poco de normalidad en tu día.

Quizá ahora no podemos usarlo en la calle con el tapabocas puesto pero dentro de casa es la mejor opción para llamadas de zoom, una date con tu novio o para darle un toque final a tus selfies. Yo siempre recuerdo el acto de ponerme lipstick con mucho cariño pues mi abuela no salía de casa sin aplicarlo y desde de que era adolescente me enseñó el poder que podía tener un lipstick rojo en mi día a día. Hoy celebramos el día internacional del lipstick con una lista de picks icónicos que toda beauty lover debería de probar alguna vez en su vida.

¿Quisieras saber cuáles fueron los lipsticks ganadores de los Best Beauty Buys? Entra a nuestro portal y descubre a los ganadores. No solo encontrarás productos para labios, también descubrirás más de 190 productos ganadores, entre los cuales destacan categorías de skincare, protección solar, fragancias y makeup.

Go Viral