El exfoliante favorito de Gigi Hadid lo puedes comprar en el super

Yas gurl! Leíste bien: Gigi Hadid (also known por ser #skingoals con su piel súper glowy y casi perfecta) confesó que su exfoliante favorito no se lo dio ni su dermatólogo, ni un spa carísimo, ni el crew que se encargaba de prepararla para los desfiles de Victoria’s Secret.

Siempre se agradece cuando las revistas incluyen en sus entrevistas esas beauty questions, de ¿cómo son sus rutinas? ¿qué productos usan las celebs? y sus beauty tricks, leemos cada párrafo esperando encontrar en esas simples palabras ‘oro’ y muchas veces pasa que te encuentras simplemente con un: ‘tomo mucha agua’, ‘dejé el azúcar‘ o ‘nunca me duermo maquillada’. ¿Acaso hay algo más decepcionante que devorar esos textos sin encontrar un tip realmente bueno o un producto que nos llene de esperanza?

Pues buenas noticias, nuestra querida Gigi acaba de compartir un tip de belleza y entre lo maravilloso de esta revelación es que su exfoliante de cabecera no solo lo compras en el supermercado o farmacia, su precio es de menos de $300 pesos.

En una entrevista con Allure, compartió que el exfoliante St. Ives Apricot es su favorito y lo ha usado por mucho tiempo, citando textualmente dijo: «Es el que he usado, porque simplemente es el mejor». (¡Gracias Gigi! – nuestra carita y economía te dan las más sinceras gracias)

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral