Estos son los 4 perfumes con los envases más originalesCrédito: Imaxtree
Belleza

Estos son los 4 perfumes con los envases más originales

Te presentamos cuatro envases de perfumes que querrás coleccionar por siempre.

En el universo de la belleza hay infinitas marcas de fragancias, unas destacan por su olor y otras por el diseño de su botella. Pero, ¿por qué no encontrar una que huela increíble y además tenga un envase espectacular?

4 perfumes con envase original que querrás coleccionar

Clive Christian

perfume con envase bonito

La casa británica de fragancias artesanales combina esencias clásicas con una visión futurista. ¿Qué hace icónico al envase 1872? En ese año la reina Victoria autorizó que se usara la imagen de su corona como parte del diseño del frasco, gracias a la popularidad de la marca con la institución monárquica. Más cool y royal… ¡Imposible!

De venta en Saks Fifth Avenue

Salvatore Ferragamo

perfume con el mejor envase

¿Por qué no crear un envase inspirado en los mundos imaginarios y exóticos que se plasmaron en los memorables pañuelos de seda de Salvatore? Giungle Di Seta es una fragancia con espíritu aventurero que nos lleva a las mágicas junglas salvajes, y gracias a sus notas de peonia, pera verde y almizcle, aporta una gran frescura.

De venta en Liverpool.

Floratropia

perfume envase ecofriendly

¿Te gustan los perfumes unisex, recargables y veganos? Floratropia será tu próxima obsesión. La casa francesa no solo crea aromas adictivos, cuenta con un packaging eco-friendly totalmente innovador. Sus perfumes están envasados en doypacks de carbono minimizado y optimizado, con el objetivo de conservar únicamente lo esencial: la fragancia.

De venta en floratropia.com.

Joya

La marca neoyorkina diseña y manufactura fragancias y objetos perfumados que capturan aromas, emociones y estados de ánimo que deambulan por las calles de la ciudad. Los envases de sus perfumes son de porcelana, creados por la brillante artista Sara Cihat, y tienen la intención de ser visualmente estimulantes. La idea detrás de la composición No. 6 es atesorar, estimar una botella y querer descubrir todo su contexto.

De venta en joyastudio.com.

Explora más en: Instyle.mx