Estas son las 5 tendencias de beauty que observamos en la Met GalaCortesía de la marca

No solo amamos la Met Gala por ser el evento de moda más importante ever, ni por ver los increíbles looks de nuestras celebridades favoritas, sino porque nos empapamos de increíbles tendencias de beauty que sin duda reinarán en el otoño.

Observamos desde nail art 3D extremo, hasta sombras de colores bold y piedras decorativas, ¿te gustaría conocerlas más a fondo?

Estas son las 5 tendencias de beauty más populares de la Met Gala

  1. Pop of green

El verde fue el color estrella de la noche, lo observamos en múltiples celebridades y en distintas tonalidades, por ejemplo, en las increíbles sombras de Gemma Chan, en el delineado gráfico de Whitney Peak y en tonos neón con Emma Chamberlain. Lo increíble es que es un color que aplica en eventos de día, de noche, o literal si buscas upgreadear tu look de home office, es la opción.

2. Cat eye extremo

Sabemos que el delineado de cat eye es un super clásico, y será de las tendencias de belleza que perdurará por siempre. Es un estilo que le queda excelente a cualquiera porque ayuda a resaltar y alargar la mirada.

Lo que más nos gustó de la Met Gala es la combinación de éste sobre unas sombras de color. Esto realza completamente el look, lo observamos en color morado con Zoey Deutch y en azul con Gigi Hadid, ambas se veían espectaculares.

3. Decoraciones faciales

Amamos la aplicación de piedras brillantes o perlas decorativas en el make up, son el mejor elemento. Las hemos estado observando mucho en las alfombras rojas y la Met Gala no fue la excepción.

El make up de Grimes lucía unas perlas que contorneaban sus cejas y unos diamantes en las mejillas; Hunter Shafer fue all the way, traía una decoración enorme de una araña sobre su frente. Pero nuestro look favorito fue el de Julia Garner que traía un delineado gráfico con el uso de estas decoraciones, ¡perfección!

4. 3D Nail Art

Algo que nunca puede faltar en un evento es un buen diseño de uñas. Aquí es donde las celebridades dicen “go big or go home”. Para este evento, la mayoría optó por un nail art con diferentes figuras, texturas y decoraciones para crear uñas 3D. Ya sea con poquitos y discretos brillantes como las de Hailey Bieber o con perlas o figuras gráficas como Barbie Ferreira y Hunter Shafer.

5. Old Hollywood Hair

Todos sabemos que el tema principal de la Met Gala fue American Fashion, y ¿qué es más emblemático que un classic Hollywood Hairstyle? Este peinado es clásico y es una gran opción para lucir en un evento de lujo, porque se ve ultra fancy… Sino hay que preguntarle a Eiza González y a Kaia Gerber que ambas nos enamoraron con sus picks.

Go Viral