Estas fueron las búsquedas de belleza de Google más populares del 2020CRÉDITO:@lexypaigeparsons

La tendencia DIY fue una de las búsquedas de belleza de Google más popular en este 2020.

Si pudiéramos describir el 2020, definitivamente sería como estar en un montaña rusa. Comenzamos muy emocionados, con ganas de triunfar, dar lo mejor de nosotros y sacarle el mejor provecho al nuevo año. No obstante, la pandemia nos sorprendió en el segundo mes del año y de ahí todo fue incierto. Algunas de nuestras metas tuvieron que pausarse y nuestra vida cotidiana dio un giro de 360 grados, desde cambiar la oficina por la casa hasta dejar de ver a nuestros seres queridos. Estos cambios sin duda provocaron estrés, tristeza e incertidumbre y aunque también experimentamos sentimientos de esperanza, alegría y emoción, no podemos negar que ha sido un año complicado.

En cuanto a belleza y wellness, también sufrimos cambios de rutina. La idas con el estilista o las rutinas mañaneras del gym tuvieron que cancelarse y la casa no solo se convirtió en oficina, también en gimnasio, salón de belleza. Google compartió cuáles fueron las búsquedas de google más recurrentes del 2020 y estos fueron los resultados:

1.- ¿Cómo cortarte el pelo a un hombre desde casa?

2.- ¿Cómo hago el método plop (peinar ondas y rizos sin usar herramientas de calor)en el pelo?

3.-¿Cómo me tiño el pelo desde casa?

4.- ¿Cómo me lavo las manos?

5.- ¿Cómo peino mi fleco?

6.- ¿Cómo se le corta el pelo a una mujer?

7.-¿Cómo hago una trenza sin nudos?

8.- ¿Cómo despunto mi propio pelo?

9.- ¿Cómo desvanecer el pelo a un hombre?

10.- ¿Cómo hacer dermaplane (rasurado facial)?

Como podemos observar, la gente ha estado tanto tiempo en casa que llega un punto donde un baño de color, un corte y hasta un tratamiento facial es necesario y ¿cómo hacerlo si no tienes a un experto? los resultados lo comprueban: preguntándole a Google. Aunque nosotros creemos que es mejor esperar y consultar a un experto, hay ocasiones donde todos pecamos. Lo bueno es que muchos centros de belleza han abierto sus puertas con todas las medidas de seguridad para que puedas retomar tus servicios con todas las medidas sanitarias.

Go Viral