Encontré la mejor secadora de pelo del mundo: seca rápido sin calor extremo

Se llama Supersonic, ya la probé y confirmo… es la mejor secadora de pelo del mundo.

Hola soy Andrea Sánchez, editora de belleza de InStyle y confieso que amo las herramientas para el pelo. Dicho amor (y un poco de obsesión) me llevó a buscar la mejor secadora del mundo, pues ¿quién no quiere cuidar su pelo si lo seca diario? En mi búsqueda pasé por todo tipo de secadoras: las que pesan, las que queman el pelo, las que tardan hoooooooooras en lograr su cometido y aunque algunas pasaron la prueba, no existía esa que me enamorara del todo. Fue hasta hace unos años qué me presentaron la secadora Supersonic de Dyson, me explicaron lo que haría por mi pelo y en fin… fue una meta el poder tenerla. En la redacción todas hablábamos de ella y la deseábamos. Cuando por fin la tuve en mis manos y se convirtió en parte de mi kit, no podía hablar de otra cosa. 

Yo, como Cady Heron (de Mean Girls) , era una mujer poseída. Pasaba el 80% de mi tiempo hablando de la Supersonic y el 20% rezaba porque alguien la mencionara para que pudiera hablar más tiempo sobre ella y lo bien que se veía y sentía mi pelo.  Sin embargo, a la fecha me doy cuenta que no soy la única. Estilistas, celebs, modelos y editoras la aman….es la rolls-royce de las secadoras, ¿quieres saber por qué?

Es tecnología pura

La Supersonic tomó años de investigación, diseño y desarrollo por parte del equipo de ingenieros de la marca que trabajan en Malmesbury, Inglaterra, sede de Dyson. Ahí fue donde diseñaron el motor digital (Dyson V9) que va dentro. Es muy pequeño y no obstante es el core de la secadora. Gira a una velocidad de 110,000 rpm, en promedio seis veces más rápido que otros motores de secadora de pelo.

No pesa y seca ultra rápido

¿No te ha pasado que sientes que levantaste pesas después de secarte el pelo? bueno, lo increíble de la Supersonic es que es liviana y fácil de manipular. Es decir, no pesa casi nada y sus boquillas y accesorio son magnéticos por lo que es fácil desprender un accesorio e intercambiarlo por otro. Además, cuenta con la tecnología Air Multiplier que ofrece una ráfaga de aire controlado a una alta presión que permite que el secado sea rápido y preciso. Todavía recuerdo que el primer día que la usé, no podía creer lo poco que había tardado en estilizarlo (10 min) y lo fácil que fue hacerlo.

No quema el pelo

La Supersonic mide la temperatura del aire más de 40  veces por segundo y regula el calor para evitar que sea extremo y dañe tu pelo. Así que dile a un pelo seco y quebradizo y dale la bienvenida a un brillo espectacular y un cuero cabelludo saludable. También olvídate de las quemaduras dolorosas e innecesarias de tu secadora antigua.

Tiene accesorios para estilizar de muchas maneras

Supersonic es para todo tipo de pelo y responde a múltiples necesidades capilares. ¿Tienes pelo sensible? hay accesorio de secado suave. ¿Tienes pelo chino y quieres respetar tu textura? existe un difusor ideal. Hay cinco de ellos y sirven para lo siguiente:

-La boquilla concentradora está diseñada de tal manera que genera una ráfaga de aire a una alta velocidad para un estilizado preciso y sin frizz. Es increíble pues permite peinar fácilmente el pelo por secciones.

Boquilla concentradora

– El difusor dispersa el aire de manera uniforme y ayuda a lograr un look ultra natural a pelo ondulado o rizado, quienes muchas veces se quejan que las secadoras les generan frizz y les dejan el pelo sin forma. Con este accesorio lograrás controlar y definir a la perfección.

Difusor

– La boquilla alisadora seca el pelo pero de manera más suave y controlada para obtener un look natural con acabado liso.

Boquilla alisadora

– El accesorio con peine de dientes anchos es ideal para pelo rizado y texturizado pues da longitud y volumen.

Accesorio con peinte de dientes anchos

-El accesorio para secado suave está diseñado para personas que tienen pelo delgado y cuero cabelludo sensible pues distribuye el aire de manera más amable y con temperatura menos caliente para que la experiencia de secado sea eficaz pero también agradable.

Accesorio para secado suave

Los accesorios se desprenden e intercambian fácilmente.

Es la mejor inversión que puedes hacer

Si eres una beauty addict y amas que tu pelo esté sano, suave y sin frizz, esta será la mejor herramienta de tu kit, te durará años, ahorrarás tiempo de estilizado y secado y tu pelo se verá mejor que nunca. Lo mejor es que al comprarla tienes garantía de dos años, el envío llega a tu casa y se puede pagar a meses sin intereses. Yo no sé pero es el mejor auto regalo o regalo que puedes dar. Quien lo reciba será la persona más feliz y al igual que Cady Heron o yo, no podrá(s) hablar de otra cosa cuando la tengas en tus manos.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral