Encontramos los productos de skincare perfectos para piel secaCRÉDITO: IMAXTREE

Si deseas una buena rutina de skincare para piel seca, entonces debes confiar en la opinión y recomendación de los expertos de los Best Beauty Buys. Durante meses, un selecto jurado de 30 personas (dermatólogos, maquillistas, estilistas, editoras, lectoras y celebridades) probó cientos de productos para coronar los más efectivos.

En la categoría de piel seca, dos productos fueron aclamados:

Loción hidratante de rostro de Cerave

Tiene un costo de $309 y lo encuentras en farmacias dermatológicas.

Este producto no solo es avalado y aprobado por dermatólogos, también es favorito entre maquillistas, influencers y celebrities por sus grandes beneficios y resultados. La loción hidratante de rostro ganó como mejor crema para piel seca en los premios Best Beauty Buys, pues contiene ceramidas esenciales que restauran y mantienen la barrera protectora natural de la tez. La makeup artist Pamela Segura detalla que este producto ganador “Es una loción que le sienta bien a casi todo tipo de tez, en especial a las secas. Es ultra hidratante y se siente como si tu piel tomara un vaso de agua fría en un día de calor”.

Limpiadora hidratante de Cerave

Tiene un costo de $325 y lo encuentras en farmacias dermatológicas.

Recibió la estatuilla ganadora en la categoría de limpiador para piel seca de los premios Best Beauty Buys y también se coronó como el predilecto de la actriz Michelle Renaud para tener un cutis hidratado, limpio y sano. Su fórmula es innovadora pues no genera espuma, pero remueve de manera eficaz makeup, suciedad y oleosidad que pudimos generar durante el día. Además, contiene ácido hialurónico que retiene la hidratación natural de la piel y es apto para aquellas con tez sensible, pues su fórmula no irrita en lo absoluto. Al contrario, cuida y sana.

Go Viral