El maquillaje Very Peri (el color de 2022) que necesitas para el nuevo añoCrédito: hungvanngo
Belleza

El maquillaje Very Peri (el color de 2022) que necesitas para el nuevo año

Pantone finalmente anunció cual es el color del 2022: es el morado very pery y será tu go to para este año. Como las fieles followers de las tendencias de moda y belleza que somos, queríamos enseñarte los mejores productos de maquillaje para que luzcas el mejor make up como toda una experta.

Esta es la selección de productos de maquillaje en Very Pery, el color del 2022

  1. Delineador Longwear Cream de Laura Mercier
maquillaje very peri
$585.00

Laura Mercier tiene el mejor delineador ever, el Long Wear Eye Cream Pencil. Este será tu aliado favorito y el encargado de crear los delineados más increíbles y ultra trendys este 2022. Lo más top es que dura all day long.

2. Paleta de Sombras Snap Shadows de Fenty

maquillaje very peri
$550.00

¿Buscas una mini paleta de sombras portátiles que te acompañe en todas tus aventuras? Nuestra favorita, es laSnap Shadows de Fenty. Tiene seis tonos que van del gris obscuro mate al morado brillante, perfectos para hacer múltiples combinaciones. 

3. Sombra Mert & Marcus Doble Efecto de Lancôme

makeup color pantone 2022
$700

¿Fan de las sombras líquidas y brillantes? Tienes que conocer Mert & Marcus Doble Efecto de Lancôme. Te prometemos que será tu nuevo producto favorito, porque la puedes usar tanto como delineador, hasta como sombra. El chiste es jugar con su intensidad.

4. Set de iluminador Moonchild Glow Kit de Anastasia Beverly Hills

makeup very peri
$990

Anastasia Beverly Hills reina de las cejas, paletas de contour e iluminadores, creó esta opción ideal para quienes buscan elevar su beauty look a otro nivel. Moonchild Glow Kit tiene 6 tonos de super glowy en polvo con un acabado aperlado y reluciente.

5. Haze Obsessions Palette de Huda Beauty

$700.00

Amamos las paletas de Huda Beauty, porque siempre buscan inspiración en los colores de los últimos desfiles y las tendencias en las redes sociales. La Purple Haze será eterna este 2022, gracias a su selección de colores mates y metálicos intensos, así como sus acabados suaves y brillantes creados para definir la mirada con un sinfín de posibilidades.

6. What’s My Line? Eyeliner de Florence by Mills

delineador color pantone 2022
$ 459.42

Millie Bobbie Brown sabe como siempre verse on point, ¿su secreto? El delineador What’s my line de Florence by Mills. Esta será tu herramienta perfecta para crear el beauty look ideal utilizando el emblemático color del 2022.

7. Jelly Eye Shimmer de Morphe

makeup color 2022
$315.00

¿Tu estilo es clásico y minimalista? Te recomendamos esta sombra de Morphe (será todo lo que buscas), solo necesitas agarrar un poco de brillo y voilá. Nos encanta su fórmula y textura, ya que se seca fácil y es sencilla de usar.

Explora más en: Instyle.mx