Eiza González presume nuevo look y da con el corte de la primavera

*Googlea a Eiza y se le pide el corte al peluquero*

Aunque aún faltan algunos días para que llegue oficialmente la primavera, el clima ya se siente clauroso, las jacarandas empiezan a invadir las calles de la CDMX y el cambio de tendencias empieza a tomar el street-style del mundo.

Eiza González lo sabe mejor que nadie y es una de las primeras en marcar el siguiente corte del momento. La actriz fue vista por las calles de Los Ángeles presumiendo nuevo corte, el cual, estamos seguros se convertirá en la hair trend de la temporada.

Eiza nuevo corte de pelo
Eiza González (Getty Images)

Sí, se trata de un long bob completamente lacio, el cual hemos confirmado a lo largo de las temporadas que se ha convertido en todo un clásico y jamás pasa de moda. No importa en la temporada del año que estemos, será un corte de pelo que va con todo y es perfecto para días de frío o calor.

Ella no es la única celebridad que ha confirmado que es un corte cómodo, versátil y 100% trendy pues famosas como Selena Gómez, Hailey Bieber, Rihanna, Kendall Jenner, Emily Ratajkowski, entre muchas otras han apostado por esta tendencia.

Así que ya lo sabes, si estás buscando un look completamente nuevo y que esté 100% por las tendencias de los expertos, apostar por long bob podría ser una gran decisión en tu vida.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral