El último lanzamiento de Fenty Beauty salvó mis cejas

Sería imposible listar todas las formas en que Rihanna ha cambiado mi vida para bien porque continuamente está ayudándome en mi camino hacia la iluminación de belleza (ver: su línea de skincare que pronto lanzará). Simplemente dicho: Rihanna es mi religión, y es con un corazón confiado que sigo cualquier ruta que nos presente a nosotros los mortales. De sus muchas ofrendas generosas, el Fenty Beauty Brow MVP Pencil me ha impactado profundamente en formas en que solamente Harry Styles cantando Fleetwood Mac puede. 

Rihanna dice que las cejas «son el MVP [most valuable player o jugador más valioso] de la cara», y Rihanna nunca miente. He luchado por encontrar el amor en los lápices de cejas de antaño porque a menudo se manchan o me dejan como un personaje de Jersey Shore: estoy hablando de las primeras temporadas. Estas experiencias me enseñaron que una cosa se ve peor que mis cejas naturales, y son mis cejas exageradas. Pero este lápiz ultrafino cambió la apariencia completa de mi cara para mejor en un solo uso.

¿Me sorprendió que el lápiz de cejas de Rihanna fuera tan fino y que permaneciera así durante mi primer intento? Sí, y por dudar del maquillaje de Rihanna, me arrepiento.

Como la mayoría de las personas, mis cejas se adelgazan hacia los extremos, por lo que rellenar el centro y los lados son dos procesos completamente diferentes. Con el Brow MVP, puedo rellenar ligeramente y dar forma a dónde comienzan mis cejas, luego alargar y definir los extremos que necesitan un poco más de TLC. El lápiz para cejas viene con un cepillo de paleta incorporado que difumina perfectamente cada trazo y esponja los pelos para un acabado natural.

FENTY BEAUTY Brow MVP ultra fine brow pencil & styler MXN $410 en Sephora

El lápiz me permite resaltar mi cara de una manera que me hace sentir segura y bonita, dándole una forma más definida. Además, es muy fácil diversificar mi apariencia con esta herramienta: el lápiz delgado puede aplicar trazos increíblemente delgados y realistas, lo cual es ideal para cuando quiero un aspecto natural para la oficina. Si salgo por la noche (o si quiero una distracción de un grano no deseado que invade mi barbilla y, por lo tanto, mi vida), es igual de fácil aplicar una ceja audaz y abundante.

Brow MVP es resistente al agua, resistente a las manchas y dura todo el día. Para mí, ha aguantado durante clases de yoga, lluvias y noches de desvelo; sería difícil encontrar otro lápiz para cejas con las capacidades y el alcance de este. Hay 14 opciones de sombra disponibles para garantizar que encuentres tu pareja perfecta.  (Para mis cejas marrones, uso el lápiz Dark Ashe Blonde; usar un tono más claro produce el acabado más natural).

FENTY BEAUTY Brow MVP ultra fine brow pencil & styler MXN $410 en Sephora

Únete a mí en este camino hacia la iluminación de la belleza. Escucharemos ANTI mientras llenamos nuestras cejas dignas de Rihanna juntas.

Artículo original: InStyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral