6 diseños de uñas que debes probar esta temporadaCrédito: Imax tree

Si estás en busca de inspiración y quieres diseños que estén súper hot esta temporada, entonces explora las propuestas que te presentamos a continuación. Recuerda que se vale experimentar e intentarlo por tu cuenta, pero hay diseños que necesitan las manos de un experto.

All about details

El diseño de tus uñas es la forma más divertida de expresar tu creatividad. Encuentra un dibujo que te guste y pide a tu mani expert que lo replique en tus manos.

Sencillo pero MUY cool

Este diseño es ideal para aquellas que no son de colores fuertes y prefieren algo más sútil y elegante. Lo cool es que combina con todo y le da un toque glowy a tus manos.

Artsy vibes

Si eres risk taker y te gustan los diseños originales, pide esta opción en tu próxima visita al mani. Escoge tus tonalidades favoritas y mézclalas para obtener un splash de color en tus manos.

Arcoíris

Los tonos pasteles están ultra hot esta temporada y por qué elegir uno cuando puedes tener cinco en una misma mano. Te recomendamos que te hagas gelish para que te dure semanas.

Moooo

Es divertido, original y para las amantes de los animales. Puedes experimentar y hacerte el patrón de una jirafa, un tigre o una zebra. Tus manos se verán increíbles.

Flower power

Si tienes un evento especial y quieres que tus manos sean protagonistas, apuesta por este diseño. Le da un upgrade inmediato a tu look aunque recuerda que debes ser cuidadosa y darles mantenimiento.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral